Exclusivo: las películas de quentin tarantino serie de arte de tim doyle parte 2 "> exclusivo: las películas de serie del arte quentin tarantino por tim doyle parte 2
Ayer, el artista Tim Doyle se llevó a través de su proceso de pensamiento para las cuatro primeras de una serie de siete impresiones que creó para el Arte habló Quentin vs. Coen espectáculo abertura en la Galería Negrita bombo en Nueva York la próxima semana. Usted puede leer sus comentarios escritos para Reservoir Dogs, ambos matar Bills y Prueba de la muerte por hacer clic aquí. Hoy en día, Doyle discute Bastardos sin Gloria y revela en exclusiva Pulp Fiction y Jackie Brown. Estas impresiones estará disponible primero 7 de abril en la inauguración de la exposición en Nueva York. Obtener toda la información y ver las imágenes completas después del salto.
Aquí están las siete imágenes. Lea discusiones de cada uno a continuación de Doyle.
"Apagar el fuego con gasolina"
12 × 24 edición de 175 firmada y numerada por el artista.
Inglorious Basterds fue otra película que no había visto antes de comenzar este proyecto, y permítanme decir-me gustaría que lo vi en el teatro. Es, sin duda, lo mejor de QT. Pulp Fiction y Kill Bill podría ser más divertido, pero IG es una película mejor. La actuación, las opciones de la música, el casting ... sólo una película tan perfecta como que se puede pedir. Al igual que muchos de mis impresiones de Wes Anderson para Spokeart.net, éste se inspiró en la elección de la música para la escena representada. "Cat People" de Bowie podría parecer un poco fuera de lugar para una película de época WW2, pero simplemente capta a la perfección y mejora la sensación de firmeza y la determinación del carácter Shoshanna. Su arco es realmente la conducción de los Inglorious Basterds con película es la historia de Shoshanna. De hecho, tanto como yo disfruté viendo los bastardos arde un rastro de sangre a través de Francia, su participación en la historia es completamente incidental al resultado. Shoshanna se va a quemar todos y cada uno de esos cabrones nazis vivos en su teatro- los bastardos acaba de pasar a estar allí esa noche también.
Esta impresión es la que lo hice totalmente digitally- todos los demás fueron dibujados a mano. Quería asegurarse de que tengo la ventana tie-caza-esque perfectamente, y yo quería ser capaz de tallarines en torno a la composición tanto como sea posible para conseguir que perfecto. Además, ocultando una esvástica secreto `en los patrones de papel de pared es lo que se hizo para Photoshop. (Ahora, que es mi sentencia loco favorito.) Al igual que mis impresiones padrino de un par de años atrás, quería esta impresión de ser lo que aparecería como un "cuadro bonito `de un vistazo, y luego se nota un poco de amenaza oculta - la bandera nazi por la ventana, y la pistola sobre la mesa.
"Marcelo Wallace se familiariza con una ventana trasera 1980 Honda Civic"
12 × 24 edición de 175, firmada y numerada por el artista.
Aunque la he visto todas las películas de QT con el fin de trabajar en este proyecto, he salvado Pulp Fiction casi el último, ya que estaba atrapado en lo que debe hacer para ello. No porque yo no tenía ninguna IDEAS- que era porque tenía las ideas demasiado. Pulp Fiction es una colección de unos momentos de asesino en la parte superior de los momentos. Pulp Fiction salió cuando estaba en el último año de secundaria, y entre mi grupo de amigos, que golpeó como una de la cultura pop de la bomba atómica. La película cambió la forma en que hablamos y interactuaron y ayudado a informar a la gente que eran- de lo que pensamos que era fresco, a la forma en que vestimos. En corto que realmente jodido nuestra mierda. Y eso era una buena cosa. Pulp Fiction fue el antídoto para un verano que incluía el treacly, demasiado sentimental Forrest Gump. A partir de la estructura, el estilo, la música, se fue en Hollywood, donde se contó y dio lugar a una legión de imitadores.
Para mí, la escena en la que Marsellus está a punto de arado por Cívico de Butch es el genio de la comedia pura. Butch acababa de salir de lo que es probablemente la segunda escena más tensa en la película, y hemos tenido la muerte de Vic Vega para procesar. Y todos respiramos aliviados. Él tiene su reloj, que está en su camino fuera de la ciudad, y `Flores en la pared` está jugando en la radio. Todo esta bien. Y luego Marsellus camina en la escena y con un simple `Muther-Fucker` toda la película gire a la izquierda a la ciudad loca culminando en Butch va samurai en Zed y Co. Hasta este punto, todo lo que habíamos visto de Marsellus fue el parte posterior de la cabeza y la misteriosa icónica Band-AID una imagen que quería hacer eco aquí.
"Louis Gara encuentra a su fin en un 1973 Volkswagen Bus"
12 × 24 edición de 175, firmada y numerada por el artista.
Tenía que salvar a Jackie Brown por último, como ya he lidiado con este. Me gusta la película mucho- pero es probablemente el menos `Tarantino` de todas las películas de QT. Es lento y silencioso y sutil de una manera que ninguno de sus otras películas son. La película no es tanto como un espectáculo visual como sus otras obras, ya sea (a menos que cuentes las impresionantes vistas de Pam Grier ... Yowza!) Que se ajusta a la historia simplemente Fine- una hiper estilizado, tipo jump cut película hubiera arrolló la guión y la actuación. He venido infiltrando VW Mini-buses en mi trabajo desde hace años, de mi cómico `de Sally Suckerpunch atrás en 2001, a través de mi reciente` rey cangrejo `impresión por lo que la oportunidad de hacer lo mismo con esta serie era demasiado resistir. Ordell Louis disparar en el asiento delantero es sólo un gran momento-el disgusto en la cara de Jackson en qué punto Luis había caído de su antiguo ser, y la naturaleza casual con la que le saca de quicio dice mucho sobre el carácter. (Casi tanto como su completamente repugnante cosa parche de barba / alma hace.) Una vez más, al igual que mi impresión 2 "llena de gracia" padrino, esto sería apenas una imagen agradable a primera vista. En cierto modo, esta impresión es mi favorito de los bunch- me tomó más tiempo para llegar a una idea para, y llegué a tirar `de la ciudad basura "y un VW BUS color me feliz.
Todas estas impresiones (incluyendo una edición variante de la madera, de 7 de cada impresión) estarán disponibles para la venta en la inauguración de una galería en Nueva York y en línea poco después.
Gracias, Tim Doyle.
Sin Tim, gracias.
Quentin vs. Coen estará abierta desde abril 7-9 en el Bold Galería bombo, 547 W 27th St, 5ª planta, Nueva York, Nueva York. El espectáculo se abre a las 6 p.m. durante una recepción de apertura el 7 de abril la galería es generalmente abierto desde el mediodía hasta las 5 de martes a sábado, pero esas horas podría ampliarse para este espectáculo. Visita boldhype.net o llame al 212-868-2322 para obtener más información.
Para obtener más información sobre el programa, visita la página web de Radio de arte, su página de Facebook o página de eventos de la serie.