Nuevos carteles: `wolverine` y `emigre estrella en la oscuridad, "más" la parte resaca iii` `, el anillo de bling` "> nuevos carteles: `el glotón` y `star trek en la oscuridad," más "la parte resaca iii ``, el anillo de bling `

Trek-caída-empresa-header

Estamos mucho más allá del punto de ser gobsmacked por cada nuevo material para revelado El Tejon y Star Trek en oscuridad- por ahora tenemos una idea bastante buena de lo que cada película se parece. Sin embargo, para aquellos que quieren mantener control sobre cada nueva pieza de marketing, aquí están los nuevos carteles para cada película, así como hojas de La Parte III de la resaca, el doc Salinger, Joss Whedon Mucho ruido y pocas nueces, Neil LaBute Some Velvet Morning, y Sofía Coppola El anillo de Bling.

Lo primero es el Emigrar póster. Incluso si nos hemos visto mucho de la película en este punto, esto es un gran diseño.

star-trek-en-oscuridad-fallen-empresa

Star Trek en oscuridad se abre el 17 de mayo.

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, se encuentran con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que saldar, el capitán Kirk lidera una cacería humana a un mundo zona de guerra para capturar un arma a un hombre de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​en un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y los sacrificios se debe hacer por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación.

Wolverine-japonés-cartel

El Tejon consigue este cartel japonés, que utiliza una imaginería simple que intenta llegar a la esencia del personaje. La película se abre el 26 de julio.

Basado en el arco célebre cómic, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, a día de hoy en Japón. Fuera de su profundidad en un mundo desconocido, que se enfrentará a una gran cantidad de oponentes inesperados y letales en una batalla de vida o muerte que lo dejará cambiado para siempre. Vulnerables por primera vez y empujó a sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no sólo el acero samurái letal sino también su lucha interna contra su propia inmortalidad.

la resaca-3-poster3

La Parte III de la resaca se abre el 24 de mayo.

"The Hangover Part III" es la tercera y última película de la franquicia en la comedia de registros destrozando el director Todd Phillips. Esta vez, no hay boda. No hay despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal, ¿verdad? Pero cuando el Wolfpack sale a la carretera, todas las apuestas están apagadas.

Por último, he aquí una galería de cuatro carteles de películas próximas adicionales. La hoja para Shane Salerno`S doc Salinger es un buen juego en la portada clásica de El Guardian en el centeno, mientras que la Neil LaBute película Some Velvet Morning para crear una imagen bastante provocativa. Deseo El anillo de Bling cartel era visualmente más interesante, en parte debido a que la película será la última obra de finales del gran director de fotografía, Harris Savides. Y el cartel de Joss Whedon`s Mucho ruido y pocas nueces recicla una imagen familiar de la película, con un texto nuevo.

Artículos Relacionados