Benedict cumberbatch domina en londres nueva `star trek en la oscuridad` cartel arruinado "> benedict cumberbatch domina londres en ruinas en la nueva `star trek en la oscuridad` cartel

hr_Star_Trek_Into_Darkness_33

En poco más de un mes, J. J. Abrams` segundo Star Trek película, Star Trek en oscuridad, abre su funcionamiento regular. (La película se estrenará en realidad en abril, con galas establecidos para los diferentes países que comienzan con un evento de Australia el 23 de abril)

Ya que recorrimos el último tramo hasta que la película se abre a un público general, tenemos un nuevo póster internacional prometiendo el fin de la Tierra, junto con las versiones de alta resolución de las fotos que han aparecido en revistas y en línea durante la semana pasada . Las fotografías muestran la mayor parte del elenco - que incluye Pino Chris, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller - Mientras que el cartel sigue la imagen del villano de Cumberbatch como una fuerza dominante.

Aquí está el nuevo cartel, seguido de una galería de imágenes fijas de alta res.

hr_Star_Trek_Into_Darkness_34

Star Trek en oscuridad se abre en los cines IMAX 3D el 15 de mayo, a continuación, comienza su participación regular en 17 de mayo.

Como consecuencia de un acto impactante de terror desde dentro de su propia organización, la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa a la Tierra. En desafío a las regulaciones y con una puntuación personal que saldar, el capitán Kirk lidera a su equipo en una cacería para capturar una fuerza imparable de destrucción y llevar a los responsables ante la justicia. A medida que nuestros héroes son impulsados ​​en un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y los sacrificios se debe hacer por la única familia que Kirk ha dejado: su tripulación.

Artículos Relacionados