Sense8 cancelado o renovado para la temporada 2?

Sense8 cancelado o renovadas para la temporada 2?

Sense8 Cancelado o renovadas para la temporada 2? ¿Habrá Sense8 la temporada 2? Cuando detectará 8 Temporada 2 pueden liberarse?

Estatus oficial: Sense8 Renovado para la temporada 2 Por Netflix!

Sense8 Temporada 2 Fecha de lanzamiento - 23 de de diciembre de, 2016 (Temporada 2 especial de Navidad) - 5 de mayo 2017 (Full Season 2)

actualizaciones originales siguen a continuación ...


La totalidad de 12 episodios de la primera temporada Sense8 fue 5 Con Autorizaciones de junio de 2015. Netflix todavía tiene que cancelar o renovar Sense8 para la temporada 2. Manténgase en sintonía con ser el primero en saber si el drama de ciencia ficción es cancelado o renovado para una segunda temporada.

A continuación encontrará más Sense8 actualizaciones de la temporada 2 de renovación.

Sense8 cancelado o renovadas para la temporada 2?

Sense8 CANCELADA o cronograma RENOVADA

Un drama mundial de la ciencia ficción de Matriz creadores de Andy y Lana Wachowski y babylon 5 creador J. Michael Straczynski, hace Sense8 tienen el poder de estrella para extenderse más allá de una temporada? Mira este espacio:

8 de agosto de, el año 2015 - Netflix renueva Sense8 para la temporada 2.

28 de de julio de, el año 2015 - No Estación 2 de decisión para Sense8 en el TCA Netflix, aunque J. Michael Straczynski permanece "Cautelosamente optimista" para un resultado positivo.

23 de de julio de, el año 2015 -  J. Michael Straczynski dice una decisión sobre Sense8 podría llegar en cuestión de semanas.

8 de junio de, el año 2015 J. Michael Straczynski dice que él y sus compañeros co-creadores Andy y Lana Wachowski tener Sense8Es por super-secreta de cinco temporada de Historia de la Biblia tallado en sus cabezas.

8 de junio de, el año 2015 - Datos analíticos revela que el interés por Sense8 tiene - como se esperaba - crecido significativamente en los tres días siguientes a su lanzamiento en junio 5:

26 de mayo de 2015 - Co-creador J. Michael Straczynski reitera una plan mínimo de cinco temporada para Sense8, con la temporada 2 ya está en un estado detallado.

3 de febrero de, 2014 - Sense8 podría funcionar cinco o seis temporadas, por co-creador J. Michael Straczynski.

27 de de marzo de, 2013 - Netflix recoge 12 episodios drama de ciencia ficción Sense8 de La matriz creadores Andy y Lana Wachowski y babylon 5 creador J. Michael Straczynski.

Manténgase al corriente de la situación / renovación 2014-15 cancelación de sus otras publicaciones periódicas preferidos!

Programas de TV en serie renovada para el 2014-15 temporada

Programas de TV serializados Cancelado / Terminar en el 2013-14 temporada

Descubre por qué sus programas de televisión favoritos serializados se cancelan

Renovar / Cancelar noticia para todos los programas de televisión

Sense8 cancelado o renovadas para la temporada 2?

ACERCA Sense8

Sense8 tiene un compromiso de 12 episodios de la primera temporada de Netflix. La serie gira en torno a ocho extraños de todo el mundo que inexplicablemente se vinculan mental y emocionalmente. Temas de la identidad, la sexualidad, el género, la persecución, la intolerancia y el miedo se explorarán - Pero, ¿será cancelado Sense8 ... o renovados?

Sense8 cancelada? Actualizado Sense8? Estén atentos para descubrir!

Artículos Relacionados