Sense8 temporada 2 de renovación - netflix decisión inminente, creador de `esperanzador`

Sense8 temporada 2

Sense8 Temporada 2 de renovación se fija para ser decidido en un futuro muy próximo, de acuerdo con el co-creador J. Michael Straczynski.

Netflix ha tomado su tiempo para acceder a las prestaciones del drama de ciencia ficción tras su lanzamiento en junio 5, pero Straczynski ha escuchado comentarios positivos de la empresa de transmisión, con una decisión sobre el destino del programa ajustado a llegar en breve, como los informes de Comic Book Resources:

"Straczynski dijo que el espectáculo es el momento de renovar con Netflix, y él debe saber en las próximas dos semanas si la compañía de video streaming ordenará una segunda temporada. Dijo que tiene la esperanza, sin embargo, porque los representantes de Netflix le han dicho que los espectadores están viendo el 12 episodios primera temporada "directamente a través de - tres, cuatro, seis veces."

Tomando a Twitter hace unos minutos, Straczynski advirtió que su "dos semanas" marco temporal es una aproximación en lugar de un plazo fijo.

Sin embargo, el destino de la serie debe convertirse en claro pronto que tarde.

Debería Sense8 renovarse, que no será acompañado por Lilyhammer el que la compañía tiene en streaming cancelado después de tres temporadas - Una rareza para Netflix, que ha sido en su mayoría en el negocio de la renovación / almacenamiento de los seriales.

Video: Sense8 - Detrás de cámaras - Netflix [HD]

Sense8 cancelado o renovadas para la temporada 2?

Sense8

Artículos Relacionados