Sense8 temporada 2 estreno fecha de inicio

Sense8_season_2

Cuando se Sense8 temporada 2 será lanzado en Netflix? Es el espectáculo renovado o cancelado? Estamos a la espera de la fecha exacta de inicio estreno en 2016.

La nueva serie de televisión Sense8 debutó en Netflix en junio de 2015. Los creadores del drama de ciencia ficción dada - Andy y Lana Wachowski, junto con J. Michael Straczynski, que escribió el guión y tomó el papel de los productores. Esta es la primera demostración, creada en Straczynski de estudio JMS y se puede decir con confianza que el debut es exitosa.

Antes de su puesta en Netflix, el proyecto fue discutido en numerosos festivales de cine, como los proyectos de calidad con una historia semejante son muy raros hoy en día. Inicialmente, se les ordenó 10 episodios, pero durante el tiroteo resultó que la desarrolla historia necesita más espacio, por lo que se decidió aumentar el número de episodios de la primera temporada a 12. La serie se centra en ocho extraños de diferentes culturas y regiones del mundo, que de repente descubren conexión mental y emocional entre sí. Un misterioso extraño llamado Jonas (Andrews), una persona poderosa, que trata de reunirlos. Al mismo tiempo, alguien llamado Susurros (Mann) y su equipo intenta encontrar y destruir los personajes principales. Cada episodio está dedicado a uno de los personajes y su historia.

Sense8 explora los temas de puntos de vista políticos, la identidad, la sexualidad y el género, las cuales, de acuerdo con los guionistas, se pasan por alto o mal ilustran en la serie de televisión de ciencia ficción. Después de su lanzamiento en Netflix, el espectáculo de inmediato se hizo popular y ganó la atención del gran ejército de fans de las ideas de ciencia ficción. Más de medio millón de espectadores evaluaron la serie de televisión dado y el valor medio comprendido 4,1 puntos sobre 5. La primera temporada no fue muy emocionante para los expertos. Algunos momentos ilógicos de la trama provocaron un descontento real. En Metacritic el espectáculo ganó 63 puntos sobre 100, y en Rotten Tomatoes - 5.8 / 10.

Por el momento todo el mundo se pregunta si tiene Sense8 Temporada 2 y por supuesto que todos quieren saber su fecha de estreno. Los creadores están seguros de la renovación se dará a conocer en el año 2016, ya que el guión está escrito por cinco temporadas y un elenco es elegido para el mismo período. J. Michael Straczynski cree que Netflix tomar la decisión correcta y dará a conocer acerca de la renovación de la serie para la segunda temporada de pronto, ya que hay todas las razones para ello.

Sense8 temporada 2 estreno - [5 de mayo de, 2017] (Actualización 3)

¿Qué decisión tomarán los titulares de derechos? Vamos a esperar el anuncio oficial y apoyar el espectáculo!

ACTUALIZA 1 (8 de agosto de 2015): Buenas noticias! Netflix tiene renovada Sense8 para una segunda temporada.

ACTUALIZACIÓN 2 (29 de abril, 2016): Jamie Clayton dice Sense8 transmitirá un especial de Navidad de este año (diciembre de 2016), pero estrenará oficialmente la temporada 2 en 2017.

Actualización 3 (29 de abril de 2016): Netflix estrenará un especial de Navidad de 23 de de diciembre de, el año 2016. Temporada 2 del drama se estrenará el viernes 5 de mayo de, de 2017.

Artículos Relacionados