Star wars: lindelof bits de damon, guiones gráficos, j. W. Rinzler, aves enojado, daniel radcliffe, john noble "> star wars: lindelof bits de damon, guiones gráficos, j. W. Rinzler, aves enojado, daniel radcliffe, john noble

marquesina de la corona de Star Wars

No debería ser una sorpresa para nadie que DL- adorado George Lucas desde una edad temprana, pero ahora también tiene la fotografía para demostrarlo. También después del salto:

  • Star Wars Episodio VII podría rodar en Irlanda
  • Daniel Radcliffe y John Noble querer unirse a Star Wars
  • Ver un trailer de libro La formación de El Imperio Contraataca
  • Guerra de las Galaxias storyboards precuela ofrecen un vistazo a lo que podría haber sido
  • Hasbro anuncia Angry Birds guerra de las galaxias figuras de acción
  • Leer una historia oral de Guerra de las Galaxias en el teatro de la corona

Ya que Star Wars Episodio VII en realidad no puede rodar en otra galaxia, la tripulación está en busca de lugares exóticos de la Tierra que podría duplicarse de planetas lejanos. En este momento, uno que tienen sus ojos puestos en la región es Burren de Irlanda. Según un periódico local, la gente de Star Wars ya han comenzado a charlar con el Irish Film Board sobre la posibilidad de disparar en la zona. Anteriormente, hemos oído que la película también podría rodar en Inglaterra. [Clare Personas]

Harry Potter`s Daniel Radcliffe y Franja`s John Noble son los últimos actores para tirar el sombrero en el anillo de la nueva trilogía de Star Wars. A pesar de tener la mayor parte de su juventud ligada a una importante franquicia de películas, Radcliffe reveló que le encantaría llegar a ser parte de otro.

Franquicia no debe convertirse en una mala palabra. Si directores como JJ Abrams y Joss Whedon siguen haciendo lo que están haciendo, no lo será. Me encantaría ser parte de uno nuevo. Tal vez no se lleva: un papel de apoyo agradable. En Star Wars? Sí, eso sería genial. Eso sería fresco loco.

Los rumores de que Noble se estrella en la nueva película ya han sido desacreditado, pero el actor afirma que le encantaría para abordar el proyecto si Abrams le quiere.

Quiero decir que me gusta hacer Star Wars. Eso sería épica haciendo algo por el estilo. Y no es más allá del ámbito de lo posible. Tengo una relación genial con JJ Abrams y Bad Robot, de verdad. Así que no es más allá del ámbito de lo posible. Es un tiempo de distancia todavía. [...]

Bueno, quiero decir Star Wars. Si vas a hacer una [franquicia], hacer Star Wars. En serio, si vas a escoger uno para hacer, hazlo que uno. Porque eso es, básicamente, una revolución cultural. Se restablece la cultura pop en algunos aspectos. Así que si tuviera que elegir uno, sería que uno.

[Time Out London, IGN]

DL- No se adjunta a escribir cualquiera de las películas de Star Wars (por lo menos, que sepamos aún), pero su admiración por la franquicia va muy, muy atrás. En una entrevista con THR, Lindelof ofrece una anécdota de sus años de adolescencia sobre la localización George Lucas en Disneyland.

Así que dejo la línea, lo que he estado esperando durante 40 minutos, y agarro mi padre y yo digo: "Papá, George Lucas es en ese viaje. No te cago. Voy a estar de pie en el ascensor, y quiero tomar una foto de mí con George Lucas bajar en el fondo. "Lo que hizo.

Dicha imagen se puede ver a continuación.

A principios de este mes os mostramos unos cuantos vista previa de las fotografías de J. W. Rinzler`s La fabricación de retorno del Jedi- hoy tenemos un "book trailer" mostrando aún más de las mercancías dentro.

La voz en off es terriblemente cursi y poco convincente, pero el libro en sí parece que podría ser bastante ingenioso. Que llegue a las estanterías 1 de octubre.

Mientras La fabricación de retorno del Jedi sigue siendo meses de distancia, Rinzler de Star Wars Storyboards: La trilogía de precuelas acaba de aterrizar en las tiendas. Lo sé, lo sé - todos odian las precuelas. Pero en todo caso, lo que hace que sea aún más interesante para estudiar minuciosamente estas y pensar en lo que podría haber sido. Entre otras cosas, las fotos muestran una mohawked Qui-Gon Jinn, un blobbier Jar-Jar Binks, un Anakin más carismático y un Mutilar Darth que tiene el poder de proyección astral.

Ver mucho más en io9.

Angry Birds guerra de las galaxias Ya es un juego, y ahora también es una línea de juguetes. Hasbro ha anunciado una de doce piezas, la colección SDCC exclusiva llamada Angry Birds Star Wars Special Edition Set. Compruébelo usted mismo a continuación.

Angry Birds guerra de las galaxias

Las figuras originales de acción WARS 12 STAR se re-imaginado para San Diego Comic-Con con un toque sobre la base de los juegos móviles WARS aves enojado ESTRELLA mega-éxito de Rovio Entertainment! Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Darth Vader, STORMTROOPER, moradores de las arenas, IMPERIAL comandante de la Armada y un JAWA son todos re-imaginado como aves heroicos o cerdos malvados en este conjunto, con cada figura en una tarjeta de la ampolla de estilo vintage único que ofrece las aves enojado homenaje a la obra clásica de Kenner! Las tarjetas de burbujas individuales están empaquetados juntos en un paquete de colección!

[Io9]

En su primer fin de semana, el original Guerra de las Galaxias jugado en sólo 37 cines a nivel nacional. Uno de ellos fue el Coronet Theatre en San Francisco. Fotos de 1977 y posteriores muestran indicios de lo que un fenómeno de la cultura pop masivo de esta película sería llegar a ser - echa un vistazo a esas líneas locas y emocionado a los aficionados.

SF Gate cuenta con mucho más. Si te gusta el geek Star Wars mezcla con una generosa dosis de nostalgia, también querrá leer su preciosa historia oral de la experiencia de Star Wars en la corona.

Artículos Relacionados