Guerra de las galaxias: bits de david prowse, instagram, `guerra de las galaxias: rebeldes, y desintegradores de han solo "> star wars bits: david prowse, instagram,` star wars: rebeldes, y desintegradores de han solo

autofoto Darth Vader Instagram

Darth Vader se registra para Instagram, y registra su primer autofoto. También después del salto:

  • Michael B. Jordan se dirige a aquellos episodio VII rumores
  • Katee Sachkoff se burla de una gran noticia, pero no es Guerra de las Galaxias relacionado
  • David Prowse le gustaría ver a Darth Vader resucitado
  • los Star Wars identidades exhibición viajará a París el próximo año
  • Blaster DL-44 de Han Solo va a subasta este mes
  • Es EA Vancouver trabajar en un mundo abierto de juego de Star Wars?
  • ¿Por qué tiene Disneylandrealmente `s Star Wars tierra con retraso?
  • Ver un video detrás de las escenas de Star Wars: rebeldes
  • Echar un vistazo a la nueva Guerra de las Galaxias arte disponible en Acme directa

Parece que Michael B. JordanHa sido rumoreado por cada éxito de taquilla en desarrollo en los últimos tiempos, y episodio VII no es una excepción. sin embargo, el Las luces del viernes por la noche alumbre está jugando Coy en el momento.

"Con el Guerra de las Galaxias y todas estas otras franquicias, Cuatro Fantásticos y cosas por el estilo, es bueno estar en la mezcla de esas conversaciones ", dijo Jordan. "Usted sabe, no era como antes, por lo que es una especie de fresco para estar en esas conversaciones en este momento." [ComicBook.com]

Mientras tanto, otro rumorea Guerra de las Galaxias el actor es ser un poco más fácil con su negación.

Es posible que Katee Sackhoff es sólo decir esto en particular revelan no tiene nada que ver con episodio VII, pero probablemente dejaría la Guerra de las Galaxias rumores siguen a girar si había algo de verdad en ellos. ¿Derecha? [A través del empollón Bastards]

Aunque David Prowse no ha estado en una Guerra de las Galaxias película desde 1983, que no le importaría volver a episodio VII "En una forma u otra." "Por desgracia, me mataron fuera de VI, así que no hay esperanza para Darth Vader ", dijo. "Pero con un poco de suerte podría haber otra función posible para mí en la película, porque usted sabe, nunca se me visto facialmente."

"Podría jugar el héroe guapo", agregó, riendo. En última instancia, sin embargo, admite que prefiere "quedarse en el lado oscuro." "No me gusta que juegan golosinas, quiero jugar el malo. Me encanta jugar malos. Son mucho más divertido ", dijo.

Ver el resto de su entrevista con chasquea y la Ciudad a continuación:

[A través de Noticias Jedi]

Después de haber debutado en el Centro de Ciencias de Montreal el año pasado antes de pasar a Edmonton y Ottawa, la Star Wars identidades exhibición ya está listo para embarcarse en la etapa europea de su gira internacional. La exposición estará en París `La Cité du Cinéma de 15 de febrero a 30 de de junio de, 2014.

ciudades adicionales en el continente se darán a conocer en breve. En el evento también se detendrá por Asia, América Latina y la región del Pacífico durante sus doce-ciudad, gira de seis años. [StarWars.com]

Recibió $ 200.000 y un amor perdurable para canallas del espacio exterior? Es posible que el ventilador de suerte que llega a poseer uno de los efectos personales más preciados de Han Solo. Invaluable.com está subastando el desintegrador DL-44 modificado usado por el personaje en El imperio Contraataca y El regreso del Jedi.

Más específicamente, la descripción oficial explica, se demostró que esta versión no disparo de la pistola "cuando Darth Vader utiliza la Fuerza para enlazar la pistola de la mano de Han en Imperio, y en Jedi cuando Han lucha con un soldado de asalto para recuperar la posesión de su desintegrador durante el encuentro de los rebeldes con las fuerzas imperiales en Endor ".

La pieza sale a la venta 21 de diciembre y se espera que alcance algo entre $ 200.000 y $ 300.000. En comparación, el sable láser de Luke Skywalker se vendió por $ 240.000 de 2008. [A través de The Guardian]

A pesar de que Star Wars 1313 desafortunadamente estaba cancelado a principios de este año, los aficionados pronto podrían tener otro juego de mundo abierto a lo que aspirar. de Vancouver EA Canadá está buscando un diseñador para trabajar en "una nueva e importante próxima generación de juego de acción", reveló en Twitter por un reclutador de EA para ser un título de Star Wars.

Lo que está claro es si EA Canadá está trabajando en un nuevo juego por completo, o si se están refiriendo al proyecto ya está en desarrollo. después de EA llegado a un acuerdo de diez años para desarrollar y publicar Guerra de las Galaxias juegos, dados subdivisión Anunciado Star Wars: Battlefront mientras que la subdivisión de Visceral Artes comenzó a trabajar en otro, como el título aún sin nombre. [Kotaku]

La semana pasada, llegamos palabra Disneyland que iba a detener sus planes para una Guerra de las Galaxias la tierra debido a los altos costos de su programa NextGen parque. Ahora, un informe reciente respalda la afirmación de que Disney está bombeando los frenos - pero por una razón completamente diferente.

Según una fuente anónima que habló con TheForce.net, NextGen y Imagineering tienen presupuestos separados que no debe afectar a la otra. En su lugar, dijo la persona, "Ellos no quieren construir atracciones / una tierra sin incluir las nuevas películas. Así que ya que los equipos no tienen un guión final que no puede añadir nada a partir de las nuevas películas ".

Lo cual tiene mucho sentido, suponemos, pero no hace mucho para disminuir la decepción que Star Wars tierra está llegando más tarde que temprano. [TheForce.net]

No sabemos qué esperar de episodio VII y saber aún menos sobre qué esperar de un juego de la EA Vancouver o parque Disneyland de Star Wars, pero al menos tenemos una buena comprensión de lo que viene nuestro camino con Star Wars: rebeldes.

Un nuevo detrás de las escenas de vídeo que ofrece productor ejecutivo Greg Weisman entra en más detalles acerca de la serie de tonos, línea de tiempo, y la trama. También frikis, adorablemente, sobre su propia conexión con la franquicia.

Star Wars: rebeldes se estrenará en Disney XD en 2014. [A través de SuperHeroHype]

Acme directa ha dado a conocer tres nuevas piezas de arte para la venta en su página web. Kim Gromoll`S "La lección" representa el famoso escenario de la formación de Dagobah El Imperio Contraataca Back "The Puppet Master" de William Silvers muestra una batalla épica sable de luz bajo visage- espeluznante de Palpatine y el entrañable "Retrato de la familia wookie" por Maya Gohill es exactamente lo que suena.

Las tres obras están disponibles en forma impresa o lona. [Acme Limited]

Añadir "que tienen selfies" a la lista de cosas que Darth Vader es bueno. primer autorretrato del Señor Sith, como se dio a conocer en la página oficial de Star Wars Instagram, se enmarca perfectamente, aunque no se sabe exactamente cómo está desplazamiento por la pantalla táctil iPhone a través de sus gruesos guantes de cuero. La Fuerza, supongo.

Vader es todavía bastante nuevo en Instagram - la cuenta en marcha esta misma semana - pero esperamos que las cosas mucho más divertido que baja la línea de él y su equipo.

Artículos Relacionados