Concepto dino dejar de quejarse, "mundo jurásico `casi ofrecido realizador hybrids- dinosaurio-humano se defiende genéticamente modificado concepto dino"> dejar de quejarse, "mundo jurásico` casi ofrecido realizador hybrids- dinosaurio-humano se defiende

Mundo Jurásico dinosaurio-humanos híbridos

Universal libera el Mundo Jurásico ayer remolque (haga clic aquí si usted no ha visto todavía) Y mientras me gustó parece que algunas personas estaban en pie de guerra más de la historia revelan que los dueños del parque habían creado una, más malo, y el dinosaurio más grande genéticamente modificado. En mayo nos referimos exclusivamente a Mundo Jurásico director Colin Trevorrow sobre el dinosaurio modificado genéticamente y se explicó bastante bien. Incluiré que después del salto.

Pero para aquellos de ustedes que todavía piensan que la trama dinosaurio modificado genéticamente es estúpida primera vista no se ve, que podría haber sido mucho peor. Una versión muy temprana del guión contó una historia con ADN de dinosaurio modificado genéticamente con ADN humano para crear dinosaurio-humano criaturas mutantes. Ahora que suena horrible. Ver el concepto de arte original de la Mundo Jurásico Dinosaurio-humano híbridos, después del salto.

¿Por qué la gente tiene un problema con que en un universo película en la que hemos sido capaces de recrear los dinosaurios en la tierra, no estoy seguro. Ni siquiera es la primera vez ADN de dinosaurio fue modificado genéticamente - la película original de 1993 Spielberg giraba en torno a la idea de que utilizan ADN rana en las lagunas del ADN de dinosaurio.

Aquí es lo que el director Colin Trevorrow dijo acerca de Mundo Jurásico`S trama dinosaurio modificado genéticamente:

Sí, habrá un nuevo dinosaurio creado por los genetistas del parque. Las brechas en la secuencia se rellenaron con DNA de otras especies, al igual que el genoma en la primera película se completó con el ADN de la rana. Esta creación existe para cumplir un mandato de que las empresas quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que obtienen. Sé que la idea de un dinosaurio modificado puso un montón de fans en alerta roja, y lo entiendo. Pero no estamos haciendo nada aquí que Crichton no sugirió en sus novelas. Este animal no es un monstruo mutante. No tiene cabeza o tentáculos del pulpo de una serpiente. Es un dinosaurio, creado de la misma manera que los otros eran, pero ahora la genética han pasado al siguiente nivel. Para mí, es una evolución natural de la tecnología introducida en la primera película. Tal vez que suena loco, pero la mayoría de mis películas favoritas sonar loco cuando se las describe en una sola frase. ... Estamos tratando de contar una nueva historia audaz que no se basa en una fórmula probada, porque las películas que vemos una y otra vez son los que nos sorprendió, que funcionaba cuando no deberían tener. Entiendo los riesgos de dejar la zona de seguridad. Todos hemos sido decepcionados por las nuevas entregas de las historias que nos gusta. Pero con toda esta charla de los realizadores "arruinando nuestra infancia", nos olvidamos de que en este momento es de otra persona infancia. Este es su tiempo. Y tengo que construir algo que los puede llevar al mismo lugar esas películas anteriores nos llevaron. Puede que no ocurra de la misma manera todo el mundo espera de ella, pero es la forma en que creo que tiene que suceder.

Creo que cada uno está acometiendo al juicio demasiado rápido. Su fácil juzgar, pero que no saben cómo se integra en la trama del todo todavía - tal vez es digno de ver más antes de lanzarse a una conclusión?

Además, hay tantas personas en mi línea de tiempo de Twitter se estaban burlando de Chris Pratt en una motocicleta con una manada de aves rapaces sin embargo, no tuvieron ningún problema con los rapaces ser lo suficientemente inteligente como para abrir puertas en la película de 1993 original de Steven Spielberg. Su inteligencia ha sido bien establecida en la serie y de la película original, por lo que no entiende por qué la idea de rapaces siendo entrenado como cómo otros animales del zoológico están capacitados es una locura, en una película donde hay un parque temático lleno de dinosaurios vivos nos de alguna manera a crear. /despotricar

En cuanto a los monstruos mutantes Trevorrow hace mención, casi nos esa película. A continuación se muestra un informe anterior de Angie Han que muestra el concepto de arte a partir de una versión mucho más temprana de Parque Jurásico 4 que implicó híbridos-dinosaurio humano.

post original de Angie Han del 10 de octubre 2012 sigue:

El truco para cualquier secuela es equilibrar el viejo con el nuevo. Un buen uno debe entregar más de lo que hizo la última película en un éxito, pero evite volver sobre muchos de los mismos pasos. Sin embargo, este orden se hace más difícil de llenar como la serie produce en serie cada vez más cuotas, cada una menos sorprendente que la anterior. A veces, empieza a parecerse a todo lo que queda por hacer es simplemente tomar la franquicia en una nueva dirección.

Como, por ejemplo, cambiar el enfoque de los dinosaurios de dino-aterrador híbridos humano en una cuarta Parque jurásico película. Parque Jurásico IV ha estado en desarrollo durante aproximadamente una década, con pocos avances que mostrar por ello. Una nueva encarnación del proyecto tomó fuerza este verano, cuando Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) Firmado para la escritura, pero hasta el momento no tenemos ninguna idea de lo que podría ser la nueva historia.

Ahora, sin embargo, tenemos una idea bastante buena de lo Parque Jurásico IV casi era. Reddit usuario sketchampm publicado las siguientes instantáneas del arte conceptual en relación con la versión 2005 de la secuencia de comandos William Monahan y John Sayles.

Dinosaurio-Humano Mundial Jurásico Concept Art híbridos

En 2005, William Monahan y John Sayles escribió un guión de Parque Jurásico 4 en el que un laboratorio secreto genética ha sido de cruzamiento seres humanos con los dinosaurios. El resultado es un ejército de monstruos humanoides dino grotescas e inteligentes con la inteligencia de resolución de problemas y la capacidad de disparar armas automáticas. Sí. Su historia fue desechada, pero al parecer consiguió avanzar mucho más en la producción de lo que nadie se dio cuenta.

Parece salvaje ... y terrible. Arma en mano, dino-hombres podrían ser divertido cursi en el contexto adecuado - una película de televisión Syfy, tal vez? - Pero una Parque jurásico película probablemente no lo es. Con suerte, cualquiera que sea la plata y Jaffa tienen cocina no es bastante este tonto. Para más detalles de la secuencia de comandos echa un vistazo a esta valoración crítica de 2007, de AICN, que en realidad admiraba la locura más de la parte superior de la idea.

Artículos Relacionados