Arte conceptual de pixar de `la buena dinosaurio,` `adentro hacia afuera "y día de los muertos"> concepto de arte a partir de pixar` el bien de los dinosaurios ``, de adentro hacia afuera "y dia de los muertos
Fuera de nombrar a un determinado director de una cierta toma secuela lugar en una galaxia muy, muy lejana, no puedo pensar en una mejor manera de Disney para dar inicio a 2013 de cara a tres próximo Pixar películas. Este año traerá la precuela Monsters University, pero ya sabemos las tres películas sobre la pizarra de Pixar después de eso. 2014 traerá Bob Peterson`s El buen dinosaurio, 2015 traerá Pete Docter`S dentro de la película mente, posiblemente llamado Adentro hacia afuera, y entonces Lee Unkrich dará a conocer su última película, una película aún sin título sobre una familia que tiene lugar en el día mexicano de los muertos.
Arte conceptual de los tres de esas películas acaba de ser revelado en la forma de una tarjeta de vacaciones Pixar y las imágenes son nuestra primera mirada real en el trabajo de cualquiera de las películas. Compruébelo usted mismo a continuación.
De los tres, parece que El buen dinosaurio imagen es probablemente el más cercano a lo que vamos a ver en la película final. Los otros dos son diseños realmente amplio concepto de venta de la película en particular en una sola imagen. De cualquier manera, es bastante maldito frío.
El buen dinosaurio se abre el 30 de mayo, 2014 liberación, dirigida por Bob Peterson. Es descrito como: "¿Qué pasa si el asteroide catastrófico que cambió para siempre la vida en la Tierra realmente se perdió por completo el planeta y dinosaurios gigantes no se extinguió?"
Pete Docter de Adentro hacia afuera se dará a conocer 19 de de junio de, 2015, y se describe como "la nueva película de la invención le llevará a un lugar que todo el mundo sabe, pero nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana."
A continuación, Lee Unkrich sin título de Día de los Muertos la película no tiene una fecha de lanzamiento, pero se cree que está destinada a 2016.
No hay nada como ya mirar hacia el futuro inmediato al llegar a 2013, ¿verdad?