Bits de tv: `desarrollo detenido`, `dexter`, `juego de tronos`, `hannibal`, `la muerte`, dwayne johnson "> bits de tv: `arrested development`, `dexter`, `juego de tronos`, ` hannibal `,` el asesinato `, dwayne johnson

Hannibal

Netflix revela carteles, imágenes fijas, y un clip de la nueva temporada de Arrested Development. También después del salto:

  • ¿Cuál era el original unaired Game of Thrones piloto como?
  • Yahoo tiene acceso exclusivo a la 38 de la temporada SNL archivo
  • Corey Stoll tierras Guillermo del Toro`S drama de FX La tension
  • AMC incursiones en el género de la ciencia-ficción con Línea de visión
  • Hannibal`S episodio no emitido se ha convertido en una serie web
  • Ver un nuevo cartel y foto de la recién revivida El asesinato
  • Ver un trailer de La roca`S nuevo programa de competición de la realidad
  • Mire a escondidas detrás de las escenas de Christopher Guest`s Árbol de familia
  • Diestro lleva a cabo su sinfonía final en un nuevo tráiler artístico

HBO Game of Thrones comenzó fuerte, con un piloto muy entretenido que nos dio una idea de Poniente, nos presentó a más de una docena de personajes principales, y sentó las bases para el desarrollo de la trama por venir. Sin embargo, la primera punzada de los productores en el episodio fue un poco diferente.

io9 tiene en sus manos un guión para el piloto original, que ofreció un molde ligeramente diferente, tenía una secuencia de créditos totalmente diferente, mucho menos centrado en los Stark, y dio una boda mucho más agradable a Dany. Haga clic sobre para leer su resumen.

A partir de este otoño, cualquiera que quiera revivir "Djesus no cruzados" de Christoph Waltz o impresión de Sarah Palin de Tina Fey tendrá que recurrir a Yahoo para obtener su dosis. La página web ha adquirido los derechos exclusivos a toda Sábado noche en directo clips de 1975 a 2013, así como el acceso no exclusivo de vídeo de la corriente Sábado noche en directo temporada.

Para aclarar, sin embargo, es sólo los clips que son Yahoo-solamente. Vas a tener que recurrir a Yahoo para aquellas porciones tamaño de un bocado, pero usted todavía será capaz de transmitir episodios completos en otros servicios. [Yahoo]

Castillo de naipes` Corey Stoll él mismo ha aterrizado otro de alto perfil concierto de televisión. los Medianoche en París el actor dará lugar FX La tension, de Guillermo del Toro y CC-. La película de terror se basa en una novela de del Toro, y el piloto será dirigido por del Toro. Stoll jugará un médico CDC mira en un brote viral misteriosa que se parece mucho a vampirismo. [Fecha tope]

AMC es entrar en el negocio de la ciencia ficción con un orden piloto para Línea de visión, de Fraternidad creador Blake Masters. Descrito como un thriller de conspiración que combina elementos de drama y sc-fi, el programa seguirá un investigador de la NTSB que sobrevive a un accidente de avión y se vuelve decidido a averiguar qué lo causó. [Variedad]

Toda la violencia de la vida real la semana pasada llevó a Bryan Fuller tirando voluntariamente el cuarto episodio de Hannibal fuera del aire, pero los fans aún serán capaces de verlo en, ejem, "canibalizado" forma. (Su palabra, no la mía.) El episodio, titulado "Œuf," se ha vuelto a trabajar como una serie web para cerrar la brecha entre los Episodios 3 y 4. Mira debajo de la primera entrega.

Hannibal se emite los jueves a las 10 en la NBC. [Línea de TV]

Cuando El asesinato vuelve a AMC este verano, parecerá un poco diferente que lo recuerde. Por un lado, que va a cuentan con una nueva cara prominente en la forma de Peter Sarsgaard, que interpreta a un condenado a muerte Ray Steward. Una nueva foto de EW ofers el primer vistazo a su personaje oscuro y misterioso.

The Killing Season 3 Peter Sarsgaard

Está involucrado en el nuevo misterio, que se centra en torno a un asesino en serie que ya se acumuló 17 víctimas. Ver sus marcas de conteo de color rojo sangre en el cartel de abajo.

El cartel de Killing Season 3

La tercera temporada de El asesinato empieza 02 de junio en AMC. [A través de la pantalla Crush, EW]

Conoce el Arrested Development estreno está cerca cuando hay tanta comercialización bajando por la tubería. Nueve nuevos caracteres carteles acaban de golpear la página de Facebook, esta vez con personajes reales en ellos.

También hay un montón de nuevas imágenes fijas y tres portadas de revistas, gracias a EW. Mire cuidadosamente y usted obtendrá su primera visión de las estrellas invitadas Kristen Wiig y Seth Rogen, aunque lo que es exactamente lo que están haciendo es una incógnita en este momento.

Y finalmente, EW También ha dado a conocer un clip extendido que ofrece cada uno de los pares Motherboy ganadora favorito. Haga clic en la imagen de abajo para ver.

clip de Arrested Development

Arrested Development Temporada 4 impacta Netflix 26 de mayo.

La roca no es sólo interesado en ser un héroe - él también quiere encontrar otros héroes. Y qué mejor manera de buscar a las almas valientes que una competición de la realidad? Echar un vistazo a su nuevo espectáculo El héroe abajo.

Lo que más me impresiona es su casi sobrehumana capacidad para gestionar su agenda. El tipo tiene dos películas este año y alrededor de una media docena más en desarrollo. Él debe tener un tiempo-Turner en su poder, ¿verdad? El héroe debuts 6 de junio en TNT.

HBO tiene un nuevo video detrás de las escenas de Árbol de familia, la nueva comedia creada por Christopher Guest y protagonizada por Chris O`Dowd. No es terriblemente hilarante, pero muestra algunas de las estrellas invitadas de la serie impresionante y explicar cómo encajan en.

Árbol de familia estrenos en HBO 12 de mayo.

Diestro puede estar llegando a su fin después de la temporada 8, pero él está saliendo con una gran explosión. O más bien una elegante "sinfonía final."

Diestro`S la pasada temporada se inicia 30 de Junio.

Artículos Relacionados