Bits de tv: `dexter`, `juego de tronos`, `bajo la cúpula`, premios emmy, vince gilligan, m. Shyamalan noche "> bits de televisión:. `Dexter`, `juego de tronos`, `` bajo la cúpula, premios emmy, vince gilligan, m shyamalan noche

Entre las estaciones finales de Diestro y Hacerse malo y el estreno de la CBS ` Bajo la cúpula, este verano se perfila a ser emocionante para los espectadores de televisión. Después del salto:

  • George R. R. Martin se burla de nuevos caracteres para Game of Thrones Temporada 4
  • Melissa Leo tableros M. Night Shyamalan`s Wayward Pines
  • Tracy Morgan y Jenna Elfman encontrar nuevos empleos
  • Amazon hace que algunas decisiones acerca de su nueva serie
  • renueva central de la comedia Dentro de Amy Schumer
  • Neil Patrick Harris será el anfitrión de los premios Emmy de nuevo
  • Vince Gilligan charlas sobre el potencial derivado Saul Goodman
  • Ver nuevas fotografías de la CBS ` Stephen King novela de suspenso Bajo la cúpula
  • Conoce al Dr. Evelyn Vogel en el nuevo Diestro promoción

Game of Thrones`Reparto masivo sólo continuará para obtener más masiva la próxima temporada. En la conquista en Kansas City, autor George R. R. Martin confirmado tres nuevos personajes que aparecerán en la Temporada 4. Las descripciones a continuación provienen de io9- ser advertidos de que spoilers siguen.

El Magnar de Thenn. Styr es una parte importante del ejército de los Salvajes de Mance Rayder - aunque mucho de su parte en el libro ya se ha dado a Tormund Matagigantes. En el libro, que dirige el grupo de exploradores que sube la pared, que Jon Nieve y Ygritte forman parte. Pero se supone que va a jugar algún otro papel muy importante en el ataque de los Salvajes en el Castillo Negro.

Mace Tyrell. El hijo de Lady Olenna y padre de Margaery y Loras - ya hemos oído de Lady Olenna que es una decepción. Es de suponer que viene a la ciudad para la boda de Margaery.

Oberyn Martell. La primera persona de Dorne realmente hemos conocimos - que llega a Desembarco del Rey a tomar asiento en el Consejo de pequeña, y termina jugando un papel muy importante en la historia de Tyrion.

Eso es probablemente sólo la punta del iceberg - Yo esperaría Game of Thrones añadir muchos más antes de la temporada 4 comienza - pero ese trío parece un buen comienzo por ahora. La temporada actual finaliza el 9 de junio [Torre de la Mano]

Bueno entonces Después de la Tierra probablemente no será el proyecto de poner M. Night Shyamalan de vuelta en buenas tolerancias de los críticos. Pero tal vez él tendrá mejor suerte en la pequeña pantalla.

Melissa Leo acaba embarcado "serie de eventos" de Shyamalan Wayward Pines, al aire en el otoño de 2014 en Fox. La historia sigue a un agente del servicio secreto llamado Ethan (Matt Dillon) Que llega a la ciudad titular Idaho en busca de dos agentes que faltan. Leo va a jugar un "intenso e impredecible" enfermera llamada Pam que inicialmente se encarga de Ethan pero con el tiempo se convierte en su enemigo. [Fecha tope]

Con 30 rock detrás de él, Tracy Morgan ha encontrado un nuevo hogar en FX. los SNL veterinario se ajusta a la estrella en Pacto de la muerte, un piloto de la comedia de una sola cámara. Aquí está la logline:

En Pacto de la Muerte, Morgan interpreta a un entrenador antes perezoso, pot-tratar asistente de la escuela secundaria que regresa a su ciudad natal como un héroe de guerra condecorado. Se ejecuta a través de tres abajo-en-su-suerte amigos y antiguos alumnos y les chupa a su nueva filosofía de autoayuda radical, que implica graves consecuencias para el fracaso.

Los otros tres conductores aún tienen que ser echado. La producción comenzará en Nueva York o Nueva Jersey este verano. [Próximamente]

1600 Penn escupió a cabo en la NBC, pero la estrella Jenna Elfman está pegando con la red. Elfman se ha unido a la comedia de media temporada con una sola cámara La Guía para la familia, reemplazando Parker Posey que abandonó a principios de este mes. Ella va a jugar a la madre en medio de un divorcio de su marido ciego (J. K. Simmons), Que, paradójicamente, trae toda la familia más cerca. Eli panadero juega su hijo. [Línea de TV]

Tras descubrir catorce pilotos el mes pasado por los usuarios a la muestra, Amazon ahora ha decidido seguir adelante con cinco de ellas: las comedias alpha House y betas, además de los espectáculos infantiles Annebots, Galaxy creativa, y Tumbleaf. Zombieland y Cebolla Imperio Noticias fueron algunos de los que no hacer el corte. Se espera que los nuevos episodios de golpear el servicio de streaming a finales de este año o principios del próximo año. [EW]

Central de la comedia es volver en la cama con Amy Schumer. La red de cable ha renovado su serie de comedia Dentro de Amy Schumer para una segunda temporada de diez episodios al aire el próximo año. "Estoy muy orgulloso de nuestro espectáculo", dijo la estrella. "Y encantados de poder trabajar con todos estos pendejos de nuevo." [Límite]

A todos les gusta Neil Patrick Harris, pero la CBS le amase más que nada. los Cómo me encontré con tu madre el actor ya está establecido como sede de los premios Tony en CBS el próximo mes por cuarto año consecutivo, y ahora también ha sido escogido como sede de los Emmys 2013 en la red de este otoño. Será la segunda vez que el emceeing ceremony- él también fue sede de la última vez fue en CBS en 2009. [Límite]

Hacerse malo se lleva a cabo regularmente como uno de los mayores dramas de nuestro tiempo, así que quizás no es sorprendente que Vince Gilligan está dispuesto a manejar las expectativas sobre el potencial derivado Saul Goodman. Mientras que suena entusiasma tanto, advierte, "nunca asume un rayo va a caer dos veces."

Haríamos a cabo lo mejor para que sea un muy buen espectáculo de hecho, como siempre lo hacemos con Breaking Bad, pero si no sale tan bueno entonces ... bueno, vamos a mover cielo y tierra para hacer que cada bit tan alta calidad como Breaking Bad, pero luego está la cuestión de si intangible que va a afectar a las personas, si se va a mover a la gente tanto como el espectáculo nodriza hizo, y no hay una respuesta real a eso. De hecho, la respuesta más segura de que es: `Probablemente no al mismo nivel.

Entonces te preguntas, "¿Eso quiere decir que no vale la pena hacerlo?" Creo que es realmente vale la pena hacerlo, y la manera de acercarse a ella es saber que no va a ser lo mismo. No es de ser toda de una pieza con la serie original, pero si es un reto, y es interesante para los que lo hagamos, eso es motivo suficiente. Peor de los casos, es como la escisión de M * A * S * H, AfterMASH, que nadie recuerda - y no creo que le duele M * A * S * H ​​cualquiera que existía. No creo que vamos a tener ese problema, sin embargo. Cualquier cosa con base en torno al personaje de Saul Goodman y cualquier espectáculo protagonizado por el maravilloso Bob Odenkirk tiene más de una ocasión uniforme de ser bastante bueno.

Leer más de sus observaciones en el Imperio. Hacerse malo vuelve a AMC 11 de agosto.

Los remolques para CBS ` Stephen King adaptación Bajo la cúpula han tomado el pelo algunas emociones graves. Las nuevas fotos no son realmente tan emocionante, pero lo hacen prometer un montón de ceño fruncido de las estrellas Mike Vogel (Cloverfield), Dean Norris (Hacerse malo), Rachelle Lefevre (Crepúsculo), y más.

Bajo la cúpula estrenos 24 de de junio de. [A través de Crush pantalla]

Mientras que Dexter se ocupa de la espiral descendente de Deb en la próxima temporada de la serie de Showtime, también le enfrenta una nueva amenaza en forma de Dr. Evelyn Vogel (Charlotte Rampling). Una nueva promo cae algunas pistas sobre lo que podría significar su apariencia para el personaje.

Diestro`s que comience la temporada octava y última 30 de Junio. [Tiempo de la funcion]

Artículos Relacionados