Bits de tv: `terra nova`, `desarrollo detenido`, `muertos vivientes`, `flecos`, `comunidad`, arroyos terry "> brocas de televisión: `terra nova`, `arrested development`, `muertos vivientes`, `flecos`, `comunidad`, arroyos terry

mala suerte histórica de la familia Bluth con las relaciones aparentemente está siguiendo en la nueva temporada - malo para ellos, probablemente, pero grande para la comedia y por lo tanto muy bueno para nosotros. Después del salto:

  • Lucille 2 y huevo volverán a Arrested Development
  • Terra Nova invita a los aficionados a elegir su propio final
  • Terry Brooks` Shannara la serie se dirige a la televisión
  • ¿Quieres crear un recorrido en video de la Muertos vivientes prisión
  • Ver Historia de horror americana nn reclamo. 15, 16 y 17
  • Franja`S final de la serie saldrá al aire en febrero de 2013- ver un PSA
  • Ver fotos de Comunidad`s Juegos del hambre homenaje

Los Bluth no son los únicos que regresan a la o.c. Condado de Orange para la temporada 4 de Arrested Development. Durante las últimas semanas, se repiten las estrellas invitadas Henry Winkler, scott Baio, y Judy Greer todos se han confirmado para volver, y ahora Liza MinnelliMae Whitman (Ella!) Están a bordo para dar a los niños un poco de amor Bluth.

Minelli llegó a la Arrested Development set esta semana para repetir su papel como Lucille Austero alias Lucille 2, amante mayor vertiginoso de Buster (tony Hale) Y la mejor amiga-enemiga de la otra Lucille (Jessica Walter). Pero estoy aún más curiosidad por llano, ultra-religiosa Ann Ternera de Whitman, que vimos por última vez habíamos abandonado su primer amor-George Michael (Michael Cera) Para su tío Gob (Will Arnett). No suena como un remate de Whitman sus escenas todavía, pero recientemente dijo que había "definitivamente" formar parte de los nuevos episodios. Temporada 4 de Arrested Development golpea la primavera de 2013. [Hollywood.com, Guía de TV a través de Buitre]

Terra Nova`S cancelación dejó bastantes cabos sueltos colgando, pero Fox ha llegado con una nueva forma de proporcionar a los espectadores con un cierre. La red está invitando a los seguidores de crear su propio final, el uso de gráficos de alta calidad y software de edición disponibles en el sitio web oficial.

Los mejores trabajos serán a continuación, se presentarán la vista de todos en una galería en línea. En primer lugar, sin embargo, usted tiene que demostrar que eres muy fan - el sitio es sólo accesible para aquellos que tienen un código de 16 dígitos de su Terra Nova Temporada 1 juego de DVD, disponible ahora. [Crush pantalla]

Dado el enorme éxito de la serie de HBO Game of Thrones, no es de extrañar que la gente de televisión están tomando una mirada más cercana a alguna otra serie de fantasía popular. Sonar Entertainment y Farah Films se han unido para producir un programa de televisión basado en Terry Brooks` más vendido Shannara libros, que ha crecido hasta 25 cuotas desde el primer volumen se publicó en 1977. Dos novelas más se deben a cabo en 2013.

Establecer cientos de años después de un conflicto masivo provocó el fin de nuestra civilización, los centros de fantasía épica alrededor de la familia de nobles Shannara. Debido a su patrimonio combinado Elf humana y, al clan Shannara tienen la capacidad de usar la magia. Una temporada del programa de televisión se basa en Las piedras élficas de Shannara, la segunda entrada en la serie de libros. Los productores están buscando actualmente para conectar un showrunner y director, después de lo cual van a empezar a comprar la serie de redes. [Variedad]

Fox Franja sólo tiene trece episodios que quedan, pero de acuerdo con showrunner J H. Wyman, que va a ser aún varios meses antes de que realmente decimos adiós a la serie de ciencia ficción. Wyman reveló recientemente a través de Twitter que el final está programado para transmitirse 1 de febrero de, 2013.

La red no ha confirmado este calendario, y los planes tan lejos están siempre sujetos a cambios. Pero logísticamente hablando, parece tener sentido. Wyman dice la temporada tendrá "dos pequeños descansos": "Cuatro episodios [], y luego dos ... y el resto es un [n ininterrumpida] corridas", dijo a la televisión de línea. Y si bien no hay final a la vista Extralargo especial, Wyman también agregó que los tres últimos episodios serían "como un tres-parter." Franja`s últimos estrenos de la temporada 28 de septiembre.

Oye, hablando de Franja, aquí hay un PSA viral espeluznante con algunos mensajes ocultos.

[A través de Crush pantalla]

Temporada 3 de Los muertos vivientes promete ver a Rick y su grupo de gentuza de los sobrevivientes se dirigen a lugares aún más nuevas, y AMC ha publicado un video tour de uno de esos conjuntos. Explorar la prisión abandonada con el creador de la serie Robert Kirkman abajo:

Los muertos vivientes vuelve a AMC domingo por, el 14 de octubre [superhéroe bombo]

Hemos caído un poco más atrás en nuestra cobertura de un sinfín de enigmas de FX de American Horror Story: Asylum, así que aquí están tres más abajo:

Como se puede ver en los títulos de vídeo, que son hasta 17 teasers y AMC de que no muestran signos de desaceleración. Es de suponer que la serie promocional terminará en algún momento antes de la función devuelve el 17 de octubre. [Crush pantalla]

La salida del creador de la serie Dan Harmon tiene Comunidad aficionados preocupados comprensible acerca de la nueva temporada, pero a juzgar por estas fotos, showrunners de recambio David Guarisciomoses Port tener sentido del absurdo de la serie del humor al dedillo.

El primer episodio de nuevo ve Dean Pelton (ganador del Oscar Jim Rash) Concurso de estadificación para determinar que va a llegar a inscribirse en una clase llamada "La Historia del Helado." Dicha competencia se dice que está inspirado en Los juegos del hambre, pero por alguna razón no recuerdo haber visto ningún pantalones de ciclista brillante y cuernos de unicornio en la adaptación cinematográfica de esta primavera ...

Comunidadcomienza `s cuarta temporada 19 de octubre. [EW]

Artículos Relacionados