Bits de tv: "la oficina", "motel bates `,` arrested development `,` vegas `,` niñas `,` californication `,,` the walking dead `, emmys, y más"> brocas de televisión` sinvergüenzas `:` la oficina "," bates motel "," desarrollo detenido `,` vegas `,` niñas

Los bits de televisión de hoy en día consiste en un poco de información de fundición, algunas notas de programación, y varias promociones interesantes. Después del salto:

  • Bates Motel arroja el Charlie & la fábrica de chocolate niño como Norman
  • Isla Fisher y Terry Crews se han añadido a Arrested Development
  • Hacerse malo`s Jonathan Banks irá gángster en CBS ` Vegas
  • Desvergonzado, casa de mentiras, y Californication volver en enero
  • HBO y CBS conducen las artes creativos Emmy con 17 victorias y 13, respectivamente
  • Vuelve a caras conocidas en el primer teaser para la temporada 2 de Chicas
  • Ver La OficinaEs por nuevas adiciones en una nueva promo de la temporada 9
  • Aún más American Horror Story: Asylum teasers golpean la web
  • Todo el mundo se agota en la nueva Muertos vivientes sumario e imágenes fijas

Vera Farmiga fue elegida como Norma Bates en A&de E Psicópata precuela Bates Motel Hace semanas, pero el espectáculo es sólo ahora se encuentra la otra mitad de su centro dúo de madre e hijo. Freddie Highmore ha firmado para interpretar a Norman, que como todos sabemos crece hasta convertirse en uno de los asesinos en serie más notorios de la historia del cine. Suena como un gran cambio de su papel más conocido hasta la fecha, como el pequeño Charlie dulce de Tim Burton Charlie y la fábrica de chocolate.

Bates Motel sigue la adolescencia de Norman, que muestra cómo lo impulsa la retorcida relación entre el niño y su madre hasta el asesinato. El espectáculo se estrenará en 2013. [Guía de TV a través de choque hasta que usted cae]

Durante las últimas semanas, hemos visto a uno que se repite Arrested Development personaje tras otro ha intensificado para repetir su papel. Pero la nueva temporada va a ver los Bluth hacer algunos nuevos amigos (o enemigos), así.

Isla Fisher y Terry Crews se están uniendo a un contingente cada vez mayor de los nuevos de la serie, que también incluye Los adictos al trabajoAdam DeVine, Anders Holm, Blake Anderson, y Hombres Locos`s John Slattery. Fisher y personajes Crews aún no se han revelado, pero es difícil ver la adición de estos chicos como algo más que una buena cosa. Arrested Development`S cuarta temporada golpea Netflix en la primavera de 2013. [Zap2It través Buitre]

Walter White puede no ser un gran fan de Mike Ehrmentraut, pero los directores de casting de televisión al parecer son. Apenas unos días después fue elegido como el padre de Adam Scott en parques & Recreación, ex Hacerse malo estrella Jonathan Banks ha reservado otro nuevo trabajo en CBS ` Vegas. Las estrellas drama de época Dennis Quaid como en la vida real Nevada sheriff Ralph Lamb mientras lidia con mafiosos y otros personajes desagradables en la década de 1960.

Los bancos se hagan en un arco de varios episodios como "Angelo, un gángster de Chicago en grande que viaja hacia el oasis de juego para asegurar su flujo de caja con sede en Nevada continúa. Aunque Michael Chiklis`Savino le quiere expandirse en Las Vegas, Angelo no le interesa ". Vegas estrenos 25 de septiembre por la cadena CBS. [Línea de TV]

Con Malas hierbas oficialmente detrás de nosotros a partir del final de la noche anterior, Showtime está alineando un nuevo horario de domingo por la noche para el invierno. Desvergonzado, casa de mentiras, y Californication está todo listo para volver 13 de enero, con Shameless `Temporada 3 estreno dando inicio a los procedimientos a las 9:00. Ese episodio será seguido directamente por casa de mentiras`Temporada 2 estreno a las 10:00, a continuación, Californication Temporada 6 a las 10:30. [Sobremente TV]

Los Emmy Primetime voluntad no aire hasta el próximo domingo, 23 de septiembre, pero la ceremonia de artes creativos Emmys tuvo lugar este fin de semana pasado. HBO llevó todas las redes con 17 victorias, mientras que CBS `13 premios ponen por delante de todas las cadenas de televisión.

Entre los grandes ganadores fueron Kathy BatesJeremy DaviesJimmy Fallon, y Martha Plimpton por la actuación de invitados, Martin Scorsese para la dirección de no ficción, y Hospital de Niños para la programación de acción en vivo de formato corto. Haga clic aquí para leer la lista completa de los ganadores.

El primer teaser de la temporada 2 de la serie de HBO Chicas es realmente más de un glorificado-detrás de las escenas de vídeo, ya que todo lo que realmente demuestra es el reparto y equipo volverá al trabajo el conjunto de Brooklyn de la serie. Pero no es agradable ver nuestra banda favorita de 20somethings timón de nuevo?

Chicas Season 2 estrenos enero 2013. [Youtube]

Dónde está el Chicas sumario era sobre todas las caras familiares, la promoción de la temporada 9 de la serie de HBO La Oficina muestra algunas nuevas. Clark Duke y Jake Lacy se incluirá en el primer episodio, "Los chicos nuevos", como Clark y Pete - o, como se les llama Stanley, mucho a la de Dwight y Jim de consternación original, por lo que parece que "el nuevo Dwight y Jim.".

La Oficina`s patadas temporada noveno y último fuera de este jueves, 20 de septiembre en la NBC. [Guía de TV a través de Crush pantalla]

Me quedé sin cosas que decir acerca de estos American Horror Story: Asylum promos hace mucho tiempo, pero ya que estamos mirando teasers de televisión que pensé que también podría tirar estos en. Presentado más o menos sin comentarios son "Espiral", "Despertar" y "puerta".

American Horror Story: Asylum debuts 17 de octubre en FX. [YouTube a través de Crush pantalla]

Y hablando de espeluznante, obtener una imagen a vista del nuevo teaser de la temporada 3 de AMC Los muertos vivientes. Todo el mundo ve muy cansado, pero supongo que es difícil conseguir una buena noche de sueño cuando estás en medio de un apocalipsis zombie a gran escala.

[A través de la lista de reproducción]

Rick Grimes y su grupo de gentuza no menos agotado ven en el nuevo lote de imágenes fijas.

Los muertos vivientes empieza 19 de octubre. [Línea de TV y Yahoo a través de la lista de reproducción]

Artículos Relacionados