Ver la primera escena de la película de suspenso claustrofóbico `` xavier gens la brecha ` "> ver la primera escena de la película de suspenso de xavier gens claustrofóbico" la brecha "

Una de las películas se estrenarán en la sección de Midnighters SXSW este fin de semana es Xavier Gens` La división, sobre un grupo de ocho extraños que encuentran refugio en un sótano cuando una gran explosión destruye Nueva York. Es una premisa de la diversión para un thriller psicológico, si no exactamente un original, y el primer teaser me hizo curioso ver cómo la película iba a suceder. Todavía no tengo ni idea, por supuesto. Pero los primeros 97 segundos de la película acaban de ser liberados, y hasta ahora, se ve bien. Ver tras el salto.

[Vía Twitch]

En especial me gusta la forma en el horror tranquila de los primeros segundos recae rápidamente en pánico y el caos. Las imágenes se ve bastante similar a lo que vimos en el sumario, pero aún así es bueno saber que la película se baja a un comienzo sólido. Ahora sólo queda por ver si el otro 98% de la película hace honor a su promesa.

Aquí está la sinopsis oficial:

Cuando una explosión cataclísmica devasta Nueva York, ocho extraños se refugian en el sótano de su edificio de apartamentos, un refugio de precipitación convertido diseñada por el superintendente paranoide Mickey. Con sólo tres habitaciones conectadas que es apenas lo suficientemente grande, pero con las reservas de alimentos y agua, el grupo son al menos a salvo de los horrores del exterior, y que se asientan en y tratar de comprender la catástrofe que ha acabado con la vida de tantos de sus seres queridos.

Pero de repente los hombres en trajes especiales irrumpen en su refugio y abrir fuego. Los desconocidos se unen en un intento desesperado para asumir este enemigo, sin que nadie comprensión de lo que estos HAZMATS está buscando y lo que los impulsa a ser tan implacable. Con las muertes de ambos lados y los restantes HAZMATS temporalmente empujados hacia atrás y bloqueado, lo peor está aún por llegar para el grupo. fiebre de la cabina fija adentro mientras que la percepción de los cambios de vivienda de refugio seguro para ratonera claustrofóbico.

La división tiene su estreno mundial este Domingo por, 13 de de marzo de, en el SXSW. Los actores de cine Michael Biehn, Lauren German, Rosanna Arquette, Courtney B. Vance Milo Ventimiglia, que parece tener realmente una cosa para la observación de la ciudad de Nueva York se destruye. anteriores esfuerzos como director gens `incluyen Frontiere (s) y la muy criticada Sicario.

Artículos Relacionados