Abc se traen alias espalda como atractiva?

Qué haces cuando Perdido termina? reiniciar Alias, ¡por supuesto!

Puede que sólo sea "charla inicial" en esta etapa (de acuerdo con ¡MI!), pero el hecho de que la red del alfabeto están considerando traer de vuelta Alias tan pronto dice mucho por su deseo de conservar la Perdido público, en particular con FlashForward no tomar el manto.

Si hay que creer a los rumores, ABC está considerando una Alias reinicio que "pedir prestado algunos elementos de la serie original", sólo que sin los actores originales y los elementos mitológicos pesados ​​que algunos fans se sienten atascados la serie abajo.

Mientras habla de una Alias retorno hizo punzada en mi corazón-secuencias, sólo que no se sentiría bien sin JJ. Abrams o una presencia Bad Robot pesada para supervisar las cosas. Sería como llevar Perdido sin volver Damon Lindelof y Carlton Cuse. O como llevar Perdido de nuevo, y punto. Y con Abrams ocupado con numerosos proyectos, incluyendo nuevo espía-drama, Undercovers, y Darlton parecer va a esconderse después de la Perdido final, no estoy seguro de que estaría principios activos, cuando éste lo hizo conseguir de la tierra.

Vamos a llevar un control sobre este rumor para ver si tiene alguna piernas. Mientras tanto, echa un vistazo a este Alias (Original) previsualización:

Artículos Relacionados