Las esposas de baloncesto `: kesha pesa sobre royce, problemas de relación dezmon
La señora Carter: Kesha piensa llevar una relación en la realidad TV es un error
Cuando se conoció la noticia de que la semana pasada `esposas del baloncesto`El novio de la estrella Royce Reed Dezmon Briscoe estaba enviando mensajes de texto inapropiados a la madre de su hijo detrás de ventiladores posteriores de Royce quería que se le volcar inmediatamente, si no antes y pasar a alguien que la merece, pero ella está tomando su tiempo para pensar realmente acerca de la situación ya que el amor es realmente no es tan corta y seca.
Kesha Nichols y Royce se han vuelto bastante estrecho a través del espectáculo y dice S2S que están trabajando en su relación y que Royce lo hará a través de la situación muy bien. Ella dijo;
"Están trabajando en ello, hablar de ello en este momento. Ella va a través de él, pero se pondrá bien. Tan pronto como se ve Royce con una escena impresionante, la gente quiere arruinarlo. La gente quiere derribarte. Creo que ambos sólo necesitan un poco de tiempo y la gente de su negocio, por lo que realmente puede centrarse en lo que es importante ".
Mientras Royce no tiene ningún problema en permitir que sus romances que se ofrecerá en `esposas del baloncesto`Kesha no es del mismo marco de la mente y dice que ella está saliendo, pero que los fans no deben esperar a verlo en la serie. Ella dijo;
"No tengo ningún interés en que mi relación estar en el ojo público. Como personalidades realidad, tenemos el derecho a mantener algo de nuestra vida privada. Quiero seguir tan cerca de mi corazón y no tener ninguna otra persona opinión sobre él ".
Como hemos visto a muchas relaciones caen en pedazos en los reality shows, Kesha podría tener la idea correcta no traer a su hombre en el centro de atención - sin embargo, como hemos visto con la decisión de Camille Grammer para mantener su novio lejos de `The Real Housewives of Beverly Hills`Mantener su hombre lejos de la producción podría dar lugar a una carta de despido.
Foto: VH1