"Gran hermano" noticias del bebé: haynes britney está embarazada

Britney HaynesLa señora Carter: Es un bebé Gran Hermano!

Nos encanta Britney Haynes, le acaba de poner eso por ahí antes de comenzar esta historia acerca de su embarazo. Su Gran Hermano 12 y 14 entradas de habitación diario era algo que teníamos ganas de cada semana y sin falta que siempre nos tenía rodando por el suelo de la risa, sobre todo cada vez que lo hacía un cuarto del diario con Brendan - oro puro cómico!

Durante Gran Hermano 12 Britney estaba bastante por adelantado acerca de ser enganchado al amor de su vida, pero a pesar de sus mejores esfuerzos para alejar a los pretendientes, Lane Elenburg parecía estar completamente loco por ella (y puede culparlo?) Los espectadores esperaban que podría haber un Showmance entre ellos, pero el corazón de Britney pertenece a su actual marido (y novia de la escuela secundaria) Nathan Ryan Godwin.

Ahora la estrella de la realidad y su marido están esperando un bebé y ella ha anunciado hoy en su cuenta de Twitter que va a tener una niña. Ella publicó una foto de su ultrasonido junto con un mensaje que decía: "A mitad de camino y sin duda es una muchacha !! Ella llega en julio-no podría ser más feliz! "  Su aviso del bebé fue una sorpresa para todos, incluyendo a su propia abuela, que escribió: "Muy contento de escuchar !! Usted está en para más alegría y amor de lo que puede imaginar! ¡¡Te amo cariño!! XOXOXO "

Hablando de "Gran Hermano", si aún no lo ha escuchado "Gran Hermano Canadá" está poniendo en marcha el 27 de febrero y el reparto acaba de ser anunciado! Parece que va a ser un grupo divertido y no podemos esperar a ver qué acogida Arisa Cox trae al espectáculo.  Si usted no ha tenido la oportunidad de leer sobre el nuevo reparto sin embargo, a continuación, asegúrese de revisar nuestra historia aquí y ver quién va a ingresar a la casa el día 27.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados