"Bailando con las estrellas `: mark ballas peleas con su novia sobre los cigarrillos
La señora Carter: El tabaquismo es una adicción difícil de patear - incluso para la persona que amas
Mark Ballas y su novia Tiffany Dunn se metió en una bastante climatizada, el alcohol combustible a combatir el martes por la noche fuera del teatro de club nocturno en Hollywood sobre promesas rotas, scooters y cigarrillos.
Informes e imágenes de vídeo de TMZ revelan una pelea de seis minutos entre Ballas y Dunn después de que ella se enteró de que Mark supuestamente había ido a su palabra de dejar de fumar después de que los dos habían llegado a un acuerdo para conseguir que renuncie. Tiffany había accedido a ceder su moto, que había herido a sí misma en el pasado y Mark sería dejar de fumar, pero cuando uno de los amigos de Tiffany vio Marcos tomando algunas caladas de un cigarrillo se armó la gorda.
Cuando el alcohol está en la mezcla, la gente a menudo dice cosas que lamentan y aquí son algunos de los diálogos que ambas partes son propensos lamentando;
Tiffany: "Eres un [censurado] cuando se bebe"
Marca: "Usted me puede llorar un río, no me importa, y se puede nadar en ella."
En un momento dado Marcos dice Tiffany, "Usted me dio un puñetazo en la cara 3 veces hoy" y ella responde diciendo que ella estaba bailando.
Tiffany les dice a Marcos que ella piensa que está mintiendo acerca de otras cosas además de fumar detrás de su espalda y ella dice- "Me pregunto qué otra cosa miente. Sí, exactamente, exactamente, exactamente, lo que más has mentido conmigo? "
La pelea terminó con Mark tomando de nuevo su llave de la casa de su llavero y ellos caminando en direcciones separadas, pero fuentes dicen TMZ que la pareja terminó agarrando un taxi juntos más tarde y fue a su casa.
Renunciar a un scooter no es exactamente lo mismo que dejar de fumar - teniendo un scooter no es una adicción, mientras que fumar es y no sólo eso, sino que es una de las adicciones más difíciles de abandonar. Obviamente Tiffany quiere Marcos para estar sano y dejar de fumar y Mark probable que quiere también, pero con una adicción mayoría de la gente tiene que dar la lata unas cuantas patadas antes de que realmente se adhieren a ella.
El más notable de esta historia es aprender que Mark fuma y se las arregla para reventar a cabo los movimientos en la pista de baile cada semana en `Dancing with the Stars` sin desintegrarse en una pila sibilancias en el suelo después. Podría usted imaginar cómo mucho más que podría hacer si él dejó de fumar?
Foto: ABC, baile con las estrellas