`La lista de clientes` de la temporada 3 de por vida no ocurriendo- cancela mostrar conversaciones después de que jennifer love hewitt
"La lista del cliente"Ha visto al parecer ya su último cliente. A principios de este año, la indicación fue que el espectáculo de por vida iba a estar de vuelta para una tercera temporada, al menos si las conversaciones entre Jennifer Love Hewitt (que fue productor ejecutivo de la serie) y algunos de los otros productores elaboraron los términos de la dirección de la historia.
Originalmente, el debate sobre el futuro de la demostración era sobre el que el embarazo de la actriz se escribiría en la serie. Hewitt era según se informa, en particular, con la esperanza de que el niño pertenecería en el programa para su vida real otra mitad el personaje de Brian Hallisay, mientras que todos los demás participantes tenía otra idea.
Todo este asunto es que para toda la vida, no puede hacer que se pierda esa cantidad de sueño por la noche. La red ya tiene otro nuevo éxito en "Witches of East End" que puedan caer de nuevo, y también Recientemente renovado "Divina de la muerte" para otra temporada. Este movimiento puede haber sido en parte gracias a su realización que no quieren esperar por más "Lista de clientes", dado que cuando la producción de una nueva temporada sería levantarse e ir, habría sido un año después de la show salió al aire por primera vez su última temporada. No se puede esperar que los espectadores de un espectáculo como éste jabonosa para realmente querer sentarse a esperar tanto tiempo. Es simplemente no sucede.
En cuanto a Hewitt, que aún se está desarrollando otros proyectos de por vida, y podría tener una carrera en el departamento de producción se mueve hacia adelante, incluso si se opta por no protagonizar otra serie. Antes de este espectáculo, que era el más conocido por el público de televisión por cortesía de su papel en "fantasmas", que contó con un hombre en Jamie Kennedy, quien también estaba en un punto una historia de amor en la vida real.
No podemos decir honestamente que esta noticia era ni siquiera cerca de una sorpresa, sobre todo porque va de la mano con algo que personalmente consideramos que es algo así como una regla no escrita: si el programa ha estado fuera del aire durante meses y no hay ningún anuncio ha sido hecho, es probable que no regresen.