Ahorro de goola fecha de lanzamiento

Ahorro de Goola fecha de lanzamiento

Ahorro de la fecha de lanzamiento Goola ocurrirá en pocos días. Compruebe los detalles a continuación.

Si usted es un fan de los dibujos animados de calidad de animación que definitivamente no debe perderse la película china nueva llamada de verano Goola. Usted puede esperar para el ahorro Goola estreno a principios del mes de agosto.

El Terreno:

Parecería que el cerdo mono no es un amigo de acuerdo con el remolque de dibujos animados. Pero, en realidad, esta afirmación es un estereotipo estúpido. Tenemos un nuevo dúo dinámico que está ahorrando los residentes de la isla oceánica, que empieza a ir bajo el agua. Es una catástrofe hecha por el hombre que también causa temblores. En un pequeño pedazo de tierra es la ciudad del futuro, pero ninguno de sus habitantes mágicos no puede resolver este problema catastrófico.

Ahorro de Goola fecha de lanzamiento ocurrirá en pocos días

Sólo a diferencia de unos a otros seres reclutaron el valor para cumplir una misión especial improbable. Antes de la operación de rescate héroes nunca se ven entre sí, por lo que al principio de su cooperación hay muchas situaciones ridículas que hará las delicias de los asistentes. Y, sin embargo excéntrica - no de los principales temerarios de skate. Goola habitantes de la Ciudad de ellos se dedique a los equipos de rescate, confiando en su responsabilidad y fortaleza. Dos agentes especiales están tratando por todos los medios para justificar la confianza de cientos de ciudadanos Goola.

Durante la misión, tienen que nadar bajo el agua durante mucho tiempo en las burbujas especiales, subir al cráter del volcán y escapar de los elementos funky de aves rapaces.

Ahorro de la fecha de lanzamiento Goola sucederá en el 8Th De agosto de de 2015.

Ahorro de la fecha de lanzamiento Goola en Bluray y DVD estaba prevista para el otoño de 2015.

Reloj ahorro Goola Trailer 1:

Va a ver estos dibujos animados?

Artículos Relacionados