Fecha de lanzamiento central de inteligencia (17 de junio de 2016)

Top Gear

Principal

Central de Inteligencia premier tiene Dwayne "The Rock" Johnson  & Kevin Hart en los papeles principales. El rodaje de la película comenzó a finales de abril de 2015, de Boston, Massachusetts.

Video: Pokemon go, new leaked information!! 3 (En español)

Central de Inteligencia fecha de estreno se anuncia para el 17 de junio de 2016. Parece que la Central de Inteligencia fecha de estreno de la película en DVD y Blu-ray va a pasar en el final del verano.

actores

Central de Inteligencia estreno fue hecha por Rawson Marshall Thurber cuyos cuadros más famosos son la comedia Los Miller & la serie de televisión" Lucky Sam (2006-2007). Sin embargo, Dwayne The Rock Johnson & Kevin Hart no son las únicas estrellas de la película. En el comunicado de la Central de Inteligencia verá Aaron Paul, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Tim Griffin, Slane, etc.

Video: Elisa Carrio HCDN ( holdouts) ¡DONDE ESTÁ LA PATRIA, SEÑORES! 15/03/2016

Historia

En Central de Inteligencia estreno el protagonista clave en la escuela era, obviamente, una leyenda del deporte. Pero como el tiempo aprobado & se transformó en un gran contador de cliente común. Para la víspera de la reunión, este individuo se comunica con su amigo de la universidad que era un perdedor en la escuela & ahora está trabajando perteneciente a la CIA. El ex pérdida dibuja un antiguo compañero de clase - contador de un usuario tranquila a la divulgación de la conspiración vinculada a la venta de secretos de servicios militares.

Kevin Hart realiza un ex estrella del deporte de alto universitarios se volvió el contador del usuario que, en la víspera de cualquier clase de re-unión, se pone en contacto con un antiguo compañero de clase (Johnson), que también se aplicó a ser un acosado "perdedor, " sin embargo, que puede ser convertido en un asesino del reparto para la CIA & que quiere del personaje de Hart ayudar a frustrar un complot para vender secretos militares categorizados. Amy Jones juega entonces un operativo adicional de la CIA encargado de llevar el personaje de Johnson en.

Datos interesantes

"La inspiración detrás de la figura `Bob` siempre ha sido recientemente Tom Hanks en `Big` con una perspectiva incluido, " Dwayne Johnson proporciona comentó del personaje de su película Central de Inteligencia en un puesto de Instagram anterior. "Es una persona adulta que es muy infantil & ve el mundo a través de una exuberante & ojos adolescentes entusiastas ... Le encanta tener sobre la camisa, los pantalones favoritos cargo del camuflaje Adversario Pública & zapatos atléticos para trabajar .. & escombros una riñonera lo que mantiene sus citas refugio Bruce & un condón (que siempre está preparado). El `giro incluido` es Robert tiene un coeficiente intelectual muy importante & es un solo de la mayoría de los chicos letales en el planeta, mientras que un C. I. asesino A. contrato. Oh, la característica más esencial de caracteres .. Odia a los agresores y realmente nunca debe esperar a que todos ustedes para cumplir con Bob".

Video: Corpus_Christi (LogoTVtamara)Archivo2010 - iPhone.m4v

Artículos Relacionados