Temporada de ballers fecha 2 de liberación

Video: Ballers Temporada 2 | Teaser

Ballers Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

Ballers es la serie de comedia / drama de HBO a partir de Dwayne "The Rock" Johnson. Ballers temporada 1 contará la historia de los jugadores actuales y anteriores de fútbol. Dwayne Johnson jugará el atleta retirado. De acuerdo a la fuente oficial de HBO, el canal se va a lanzar la segunda temporada muy pronto.

Video: Ballers Temporada 2 | Recap Temporada #1

Ballers temporada 2 fecha de lanzamiento fue programado por HBO para el verano de 2016. Al igual que la temporada anterior éste tendrá 10 episodios. Actualmente no hay noticias sobre la temporada 2 Ballers fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Ballers - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada

Video: Ballers Temporada 2 | Dentro del Episodio

2 7 episodioTodo el mundo sabe28 de de agosto de el año 2016
2 6 episodioSaturdaze21 de de agosto de el año 2016
2 temporada 3 episodioElideeEl 31 de de julio de el año 2016
MÁS
MÁS
2 temporada 1 episodioCara de la franquicia17 de de julio de el año 2016

actores

Dwayne Johnson no es la única estrella de este proyecto. Productor ejecutivo de Ballers temporada 2 episodio 1 es Mark Wahlberg. Junto con Johnson usted será capaz de ver actores como Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Londres Brown.

Historia

El protagonista principal de la serie es interpretado por Dwayne Johnson - Stremor Spencer, un ex jugador de fútbol profesional que gira constantemente en el ambiente alrededor de los deportes. Años de su brillo por el rugido de la multitud detrás de él, pero entonces siempre quieren volver si no lo hace, entonces por lo menos se acercan al mundo, a la que ha dedicado mi vida. Spencer tiene que explicar de alguna manera su afición por los deportes grandes a sus seres queridos, sinceramente seguir el progreso de los jugadores actuales, frente a los asesores financieros, ganando en el sudor y la sangre de los participantes en este maratón de implacable, se ha convertido en un mundo moderno del mundo del espectáculo.

Video: HBO LATINO PRESENTA: BALLERS - SEGUNDA TEMPORADA - AVANCE

Datos interesantes

  • Una de las funciones es realizada por el famoso comediante Rob Corddry;
  • El piloto de la serie fue dirigida por Peter Berg, que se hizo famoso gracias a Hancock;
  • El estreno del espectáculo Ballers ocurrió en el 21 de junio de 2015.
Artículos Relacionados