La fecha de lanzamiento aguas poco profundas

Top Gear

Principal

El estreno de la Sony bajo el título de las aguas poco profundas se prevé que llegará a los cines el mundo cerca el verano. El título de la historia sugiere el hecho de que la película está llegando a ser crítica  & en algunas forma de miedo.

En cumplimiento de los recursos en línea oficial de la película de suspenso va a ser mostrado a la audiencia mundial en el verano del año. La fecha de lanzamiento Shallows Se espera que en el 24 de junio de 2016.

actores

Jaenada se une, el artista hispana celebrado que increíblemente ha representado Camarón de la Isla, el fabuloso artista flamenco español en "Cameron" impulsado en 2005, va a asumir el papel de reforzar Carlos. El héroe significativa aparece otra que aplicar a ella. El tercer personaje está pensado para ser realizado por Chloe Sedonna Legge.

Historia

El guionista de las aguas poco profundas premier Anthony Jaswinski ha dispuesto para nosotros una historia centrada en la vida de una joven interpretada por Blake Lively. Ella se agudiza por sus madres que se ha perdido en los últimos tiempos. Ella necesita en este momento para estar a solas con ella, que es la razón por la que partió el surf en una zona abandonada donde no hay un sangrado uno.

Sin embargo, con prontitud las ocasiones aplican un giro peligroso. Ella va en tierra firme en el flotador. Todo fino y elegante, sin embargo ella debe nunca alcanzan la costa protegida, como el tiburón blanco gigante y hambriento se Voyaging entre ella y la costa se sienta apretado para la joven que habla a un tipo de plato tentador y sabroso para que clavada en el agua caliente azul. El surfista juvenil se balancea para obtener detenidos a sí misma.

Datos interesantes

En 2014 se produjo una declaración que Columbia Pictures descubierto la manera de proteger su propio guión sobre la supervivencia después de la detención compuesta por un tiburón blanco inteligencia. Un poco más tarde el guión terminó operando a una lista de beneficios. A fin de cuentas, en la primavera de 2015 se decía la forma en que la película se rodará por Louis Leterrier sin embargo, a continuación, el jefe se redujo de grabación del guión. Las explicaciones detrás de él eran la constricción del plan de gastos.

El debut Shallows se hace en la clase de película de suspenso. El procedimiento de rodaje se encuentra en Australia, ya que era la zona más adecuada para ello. Sony Pictures Entertainment se encarga de su creación. El título de trabajo y único de la película de suspenso era "En lo profundo". A fin de cuentas, debido a varias razones no reconocidas que ofrece la ruta a El estreno Shallows.

Artículos Relacionados