"Vacaciones" fecha de la película 2015 de liberación

ad-pic

"Vacaciones" es otro intento realizado por Warner Bros. para revivir su 1980 de primera categoría de comedia sobre un padre perdedor, que quiere organizar unas vacaciones inolvidables para su familia, que está programado para ser lanzado el 29 de julio de 2015.

Video: La Risa En Vacaciones 8

En realidad, será una secuela de 1983 "" Las vacaciones de una chiflada familia americana ", con Chevy Chase, donde el hijo de su protagonista Rusty Griswold (Ed Helms, conocido por nosotros para la resaca trilogía) está planeando unas vacaciones fantásticas para su nueva familia.

Vale la pena señalar el elenco inicialmente exitosa de 2015 la película "Vacaciones". En primer lugar, es Edward Parker Helms, que interpreta el sucesor de Griswold, conocido por nosotros gracias a la trilogía de "resaca", como corresponsal de "The Daily Show" y su papel de Andy Bernard en la versión de EE.UU. de "The Office". Christina Applegate, su esposa, conocido por nosotros como Kelly Bundy, protagonista de la serie de FOX "Casado con hijos."Sus hijos son dos actores jóvenes cómico Skyler Gisondo y Steele Stebbins.

Video: la risa en vacaciones 1

Premisa

La trama gira en torno a Clark y Ellen Griswold hijo mayor de edad, que se va a unir a su familia y volver a crear las vacaciones de su infancia para su esposa e hijos. Por lo tanto se decidió a viajar a través de todo el país junto con su familia. Su punto de destino es el parque "mundo de Walley". Sin duda, algo ha ido mal durante su viaje. La trama de la película de 2015 "" Vacaciones "representa a veces los acontecimientos de aventuras anteriores, sin embargo, un poco diferente.

Video: Toy Story Vacaciones en Hawai

Fecha de lanzamiento

Inicialmente, "vacaciones" estreno estaba programado el 9 de octubre de 2015, sin embargo, más adelante, se ha inesperadamente desplazado hasta el 31 de julio de 2015, y posteriormente confirmada para el 29 de julio de 2015, que se ha convertido en un estreno de verano, en lugar de la liberación programada con anterioridad para el otoño.

Video: Wonder Woman - Tráiler Comic-Con Castellano HD

Fecha de lanzamiento: 29 de de julio de, el año 2015
Artículos Relacionados