Lo siento, no hay `freaks y geeks` reunión en "vacaciones" "> lo sentimos, no hay `freaks y geeks` reunión en" vacaciones "

Freaks and Geeks reunión en vacaciones

A finales de julio trae el reinicio de la comedia clásica Las vacaciones de una chiflada familia americana. Esta vez se trata de Ed Helms que lleva la nueva toma, simplemente llamado Vacaciones, jugando una inclinación Rusty Griswold adulta en la consideración de su propia familia en un viaje a Walley mundo en un esfuerzo para acercarlos.

Hay un montón de pequeñas referencias a la película original, incluyendo apariciones de Chevy Chase y Beverly D`Angelo, pero algo más que nos quedamos con ganas en la película era una mini Raros y nerds reunión.

La serie clásica de culto NBC protagonizada por un joven John Francis Daley, que ahora es un guionista de éxito con el compañero de escritura Jonathan Goldstein, y los dos realmente hacen su debut en la dirección de Vacaciones. El otoño pasado, dijo Daley que los compañeros frikis Martin Starr (Silicon Valley) y Samm Levine (selfie) estaría apareciendo con él en camafeos. Pero resulta que esas apariciones no terminan en el corte final.

Para saber más acerca de la axed Raros y nerds reunión en Vacaciones después del salto!

En primer lugar, esto es lo Daley reveló el pasado otoño:

"No sé si alguien siquiera lo sabe aún, pero Samm Levine, y es el aspecto de Martin Starr, también estará en la película. No sé si han sido confirmados aún en el reparto, pero se está buscando realmente bueno. Sólo quería la oportunidad de conseguir los tres frikis [de Raros y nerds] De nuevo juntos, en el mismo proyecto ".

Así que, ¿cómo sabemos que no aparecen en la película? Peter Sciretta y yo tuvimos la suerte de asistir a una detección avanzada de Vacaciones en la Comic-Con, y ambos Daley y Goldstein eran alrededor después de un Q&A. Ya que no diviso Samm Levine o Martin Starr en la película, me preguntó qué pasó con el Raros y nerds reunión.

Daley explicó que Starr y Levine fueron definitivamente a la mano para disparar camafeos para una secuencia que tuvo lugar en Hombre ardiendo, los locos festival que ocurre en el desierto de Nevada cada año. Sin embargo, la secuencia aparentemente no trabajo no era tan divertido, ya que esperaban que fuera en el corte final de la película. Por lo que poco se sacó. En realidad se puede ver todavía los restos de la secuencia de estos disparos de los remolques cortadas de la película final:

La buena noticia es que los aficionados todavía con la esperanza de ver el Raros y nerds mini-reunión seguirá esa oportunidad en las escenas eliminadas característica especial cuando Vacaciones golpea Blu-Ray y DVD. Y tal Daley y Goldstein podrán fenagle cameos en la próxima Hombre araña, ya que acaba de estar confirmado para escribir el reinicio de cómic para Sony. Mientras tanto, si usted no ha visto todavía, ver el más reciente trailer de Vacaciones:

Siguiendo los pasos de su padre y la esperanza de una unión de la familia que tanto necesita, un oxidado Griswold adulta (Ed Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Christina Applegate), y sus dos hijos con un viaje por el país de nuevo a América? S "parque de diversión de la familia favorita," el mundo de Walley.

Vacaciones llega a los cines el 29 de julio.

Artículos Relacionados