Paseo a lo largo de 2 saliendo a principios de 2016 fecha de lanzamiento

Cubo de hielo y Kevin Hart se han unido como hermanos-en-ley en el paseo a lo largo de la película 2 de Universal Pictures, una vez más. Un trailer de la secuela de otra gran comedia policial temática ha sido lanzado oficialmente. Se espera que la película que se estrenará el 15 de enero de 2016 los EE.UU..
Paseo a lo largo 2

Acerca de paseo a lo largo paseo a lo largo y 2

El primer viaje fue a lo largo de una auténtica superproducción de una comedia. La película protagonizada por Kevin Hart y Ice Cube como dos policías. Al igual que la primera, la segunda parte también será dirigida por Tim Story y producido por él en colaboración con Larry Brezner, Matt Alvarez, y Will Packer. La historia dará a conocer en torno a James Peyton (interpretado por Ice Cube) y Ben Barber (Kevin Hart). La última pareja se casará hermana de Angela Peyton, pero los traficantes de droga locales se interponga en el camino. Obligado a posponer la boda, Barber y Peyton viajan a Miami, se unen con el PD allí, con el fin de llevar la ley y el orden en la zona.
Paseo a lo largo 2

Paseo a lo largo de 2: para ser lanzado el 15 de enero el año 2016

Al igual que ya se mencionó, la segunda parte del paseo a lo largo de la comedia será a mediados de enero de 2016. La película contará con actores como Benjamin Bratt, Bruce McGill, Ken Jeong, Sherri Shepherd, y Olivia Munn. Vamos a esperar y esperamos que a lo largo del paseo 2 no es peor que su predecesor.

¿Vas a ir a ver la película en la pantalla grande?
Paseo a lo largo 2

Artículos Relacionados