Paseo a lo largo 2 fecha de publicación 15 de enero de el año 2016

A lo largo de montar 2 Fecha de publicación 15 de enero de el año 2016 RDPPaseo a lo largo 2 es una próxima película de Hollywood 2016, que es dirigido por Tim Story. es el segundo entrega de 2014 superéxito película A lo largo de montar, que también era dirigido por Tim Story en 2014. La primera parte de la película recaudó más de seis veces el presupuesto de la película. La secuela de la película, paseo a lo largo 2 es programado ser publicado el 15 de enero de 2016.

los guión de la película está escrito por Phil Hay y Matt Manfredi. Es producido por Matt Alvarez, Larry Brezner, Ice Cube, William Packer, J. C.Spink y Scott Bernstein, Ronald G. y Nicolas Stern, son las ejecutivo los productores de la película. Christopher Lennertz dio su música a la película.

A lo largo de montar 2 Fecha de publicación 15 de enero de el año 2016 RDPLos principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Cubo de hielo (James Payton)
  • Kevin Hart (Ben Barber)
  • Olivia Munn (Maya Cruz)
  • Nadine Velazquez (Tasha)
  • Ken Jeong (A. J.)
  • Tika Sumpter (Angela Payton)
  • Benjamin Bratt (Papa)
  • Tyrese Gibson (D. J.)
  • Glen Powell (Troy) y muchos más.

A lo largo de montar 2 Fecha de publicación 15 de enero de el año 2016 RDPLa historia de la película es el siguiente:

Vemos Kevin y hielo en la parte anterior de la película. Hielo en el que era un novio de la hermana de James y se case con ella lo que quiere una aprobación de James y es por eso que hizo todo lo posible para demostrar que es una buena persona a James. Para probar sus habilidades le tomare con él en un caso falso y que impresionado por su fuerza de voluntad y coraje.

En esta parte de la película de hielo se graduó de la academia de policía y luego se va a casar con la hermana de James, pero en el día de la boda, hielo y James tiene que ir en caso de tráfico de drogas en Atlanta. Olivia Munn, Ice Cube y Kevin Hart forma equipo para resolver el caso de tráfico de drogas en Atlanta y también aquí hielo crea muchas situaciones hilarantes de la película.

A lo largo de montar 2 Fecha de publicación 15 de enero de el año 2016 RDPEs un producción Cubo de la visión, Will Packer Producción y será repartido por universal Pictures.

La fecha de estreno de la película fue anunciada por el estudio el 23 de abril de 2013 y la fotografía principal de la película se inició el 7 de julio de 2014 en Miami, Florida. El trailer de la película fue lanzado hace un mes y hasta ahora (09/21/2015) que fue visto por más de 7,467,819 espectadores.

Para más información actualizada sobre las próximas películas, mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Artículos Relacionados