Paseo a lo largo de 3 comunicado de fecha-2018

Muy pronto, paseo a lo largo de 3 podría ser anunciado por Universal Pictures

En el comienzo de la campaña de 2016, vi paseo a lo largo 2. Me encanta esta franquicia de la película, debido a que el dúo de cubo de hielo y Kevin Hart. Como yo, hay muchos otros millones de fans de esta serie de películas, que están a la espera de ver paseo a lo largo de 3.Paseo a lo largo de 3

Esta franquicia de la película se ve muy similar a Salto serie Street.

Colección de paseo a lo largo de la serie

Esta serie de la película no obtuvo buena respuesta de los críticos, pero a pesar de que, se las arregló para ganar grandes cantidades de dinero por encima de taquilla. La primera parte de esta película, que fue lanzado el 17 deº Enero de 2016, se desarrolló con el presupuesto de $ 25 millones y recaudó alrededor de $ 154,5 millones. Esta es la razón por la que Universal Pictures ha ordenado la siguiente parte de esta película.

A lo largo del paseo 2 fue lanzado el 15 deº De enero de 2016, que tenía el presupuesto de 40 millones de dólares, que era mucho más que el 1st parte. Pero a lo largo del paseo 2 no lo hizo capaz de ganar tanto dinero como el 1st parte había recaudado. Esta película recaudó $ 120,8 millones, y 20º De marzo de de 2016.

Un día antes del lanzamiento de paseo a lo largo 2, del cubo de hielo publicó un video en su cuenta de Twitter y en la que dijo que, "Si la gente está en ella, si es que lo apoyan en la taquilla, por supuesto, vamos a llegar esa llamada telefónica de Universal: `Hey chicos, quiero hacer otro?"

Esto aumenta las esperanzas de sus seguidores por paseo a lo largo 3. Como cubo de hielo es también un productor de esta película de la franquicia. Así que se podría desarrollar la próxima parte de esta serie de películas.

Se Packer y Tim Story también han hablado de la próxima entrega de paseo a lo largo de la franquicia. Dijo en una entrevista que, "Tengo que ir a otro país. Ese es mi único. Tengo que ir a otro país. Para poner estos dos chicos en un mundo que no están familiarizados con sería impresionante ". Will añadido aún más, "Tierra Verde. Algo con un Land al final de la misma. Es atractivo, ¿verdad? Y grande, y la diversión. ¡Yugoslavia! Nadie vería que viene ".

Historia de paseo a lo largo

Esta serie de la película se basa en el detective, James Payton, que estaba muy dedicado, detective duro y honesto de Policía de Atlanta. En la primera parte, que estaba en la misión encubierta para atrapar traficante, Omar.

Mientras tanto, también se dio un día para Ben Barbero / Negro Martillo, amante de su hermana para probarse a sí mismo como un buen oficial de campo, y le apuesto a que si él no lo hizo, entonces él tendría que salir de su hermana.montar-A lo largo

Para ganar la apuesta, James pranked con Ben y le mostró que era un perdedor. Cuando, Ben llegó a saber que James jugó broma con él, entonces él tomó una situación áspera a sí mismo a prueba frente a James que él no es un perdedor.

Ben era un amante de los juegos de vídeo, es por eso, que tiene muy buen conocimiento acerca de las armas y coches, que fueron aparecieron en estos juegos. Esto ayuda a James para resolver los casos y para coger Omar, estas situaciones son todos muy divertido.

Me gusta la escena en la que Ben hizo como a sí mismo como Omar, para que disparó a un hombre también.

A lo largo de la historia Ride 2

He encontrado paseo a lo largo de dos bateador más que el primero porque en el 2Dakota del Norte parte, el dúo del cubo de hielo y Kevin, consiguió el apoyo de Ken Jeong (A. J.).

Esto hizo que esta parte más divertida. En paseo a lo largo de 2 James y Ben están en el nuevo caso de comercializadores de Atlanta. Para que ambos tienen que ir a Miami, justo unos días antes de la unión de Ben y Angela Payton. En todos ellos desordenar Maya (Olivia Munn) ayudarles.

Amo a todos los tres estrellas del cubo de hielo, Kevin Hart y Ken Jeong mucho, y deseo que si montar a lo largo de 3 desarrollará a continuación, todos los tres deberíamos hacerlo en esa película.Ride-Along-2

Elenco de estrellas de paseo a lo largo de 3

En paseo a lo largo de 3, veremos un nuevo caso, que será resuelto por James y Ben, y no puede ser que también la apariencia de niño pequeño de Ben y Angela. Así, Ice Cube, Kevin y Tika Smpter seguirán siendo parte de esta serie de películas.

Las empresas de producción y distribución de paseo a lo largo de 3

A lo largo del paseo 3 también podría ser presentado por Will Packer Producción y Cube Vision. Considerando que, hay una gran posibilidad de que Universal Pictures también podría distribuir esta película como las 2 primeras partes.

Fecha de Publicación de paseo a lo largo de 3

Si los productores de esta serie de películas harán paseo a lo largo de 3 a continuación, hay posibilidades de que viajar a lo largo de 3 podría liberar en el inicio de 2018, porque las primeras 2 partes también habían tomado 2 años en desarrollarse.

Para más actualizaciones relacionadas con el paseo a lo largo de 3 y su fecha de lanzamiento a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque de paseo a lo largo 2

Artículos Relacionados