Kevin hart: ¿y ahora qué? Fecha de lanzamiento

El nombre del cómico se conoce prácticamente a todo el mundo en este mundo. Sus conciertos han estado reuniendo grandes sumas de dinero. Y ahora toda la película documental se está rodando para mostrar el éxito de esta persona. La fecha de lanzamiento ya está determinado - 14 de octubre de 2016.

Breve repaso

Con el papel principal lleva a cabo con seguridad por Kevin Hart, la película es de un tipo documental que se nos va a decir acerca de su exitosa película de 2013 stand-up concierto Me explico.

A pesar de que es un documental, el estudio llamado Universal Pictures, la organización en todo el mundo conocido, que el volumen de la cinematografía éxito es incontable, crea la película.

Kevin Hart: ¿Y ahora qué? Póster

Adicionalmente al género, hay que mencionar aquí que, aparte de tipo documental biográfica, es una comedia como el personaje principal es un comediante famoso. Por lo que el enfoque de la narración es uno correspondiente.

El público objetivo, sin embargo, no es tan amplia. La película ha obtenido la calificación MPAA R por contenido sexual, así como el lenguaje a través presentada allí.

¿Cuál es el concepto?

Como ya hemos mencionado, el héroe principal de este documental es Kevin estrella, una estrella de rock de comedia que ha estado atrayendo grandes estadios de sus seguidores leales que siguen a experimentar sus espectáculos en la realidad. Entonces, ¿cómo estos ventiladores se sienten en sus conciertos? Sin duda, se sienten mucho más cómodos. Pero vamos a centrar nuestra mirada a este mismo proyecto. Lo que aquí se describe específicamente? ¿Cuáles son la idea y el concepto?

En particular, se cuenta con su película de stand-up concierto 2013 Me explico, que han recibido una aceptación positiva por parte de la gente y han ganado $ 32 millones a nivel nacional.

En la historia de la cinematografía mundial, es la película de comedia stand-up tercera más alta en vivo de todos los tiempos.

Kevin Hart: ¿Y ahora qué? Emitir

El rendimiento con entradas agotadas de "¿Y ahora qué? "Filmada aire libre delante de 50.000 personas en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, fue marcada la primera vez que un comediante nunca ha realizado por completo el estadio de fútbol.

¿Cuándo podemos esperar la liberación de la película documental?

La película biográfica es el objetivo de llegar a los cines el 14 de octubre de este año. Es el Kevin Hart: ¿Y ahora qué? Fecha de salida determinado oficialmente.

Se espera que la próxima aparición de Hart para estar en 2 paseo a lo largo del cubo de hielo opuesto. Hay algunos trailers y carteles, así como los avances y entrevistas con Kevin, puede seguir también en nuestro servicio. Perseguir a seguirlos, sólo tiene que hacer clic en el botón de inicio del vídeo.

Como una especie de nota, debemos decir que este otoño no va a estar lleno de muchas comedias. El caso de mayor demanda de la próxima temporada será de suspenso, así como los horrores. Aparte de Kevin Hart: ¿Y ahora qué? una nueva historia de Bridget Jones llegará a las pantallas de los teatros. Pero no va a ser sin duda un documental como éste. Es la continuación de la historia romántica sabe que cada uno de nosotros. En el caso, algunos detalles adicionales se desenredaron, le recomendamos que permanecer sintonizado.

Remolque

Artículos Relacionados