La vida secreta de las mascotas fecha de lanzamiento

Este verano su hijo va a disfrutar de la aventura de animales de compañía en la película animada "La vida secreta de las Mascotas". Los desarrolladores aseguran que no va a ser una historia sencilla. ¿Qué debemos esperar realmente de los dibujos animados?

El creadores y voz fundido

La vida secreta de las Mascotas cartel

Los directores inmediatos de los dibujos animados son contados para ser Chris Renaud, Yarrow Cheney. El equipo de guionistas es presentado por Cinco Paul, Ken Daurio, y también Brian Lynch.

El estudio de producción de Universal Pictures Illumination Entertainment ha recogido los siguientes actores para expresar los personajes principales: Kevin Hart, Louis C. K., Eric Stonestreet Lake Bell, Bobby Moynihan, Aníbal Buress, Albert Brooks, y algunos otros.

Kevin Hart, que ofrece su voz al personaje principal, por cierto, se reconoce que es la estrella más popular de este año, según Universal.

Sinopsis

La vida secreta de las Mascotas Escena

Todos estamos seguros de que sabemos que nuestras mascotas hasta la punta de los dedos. Se espera que esta comedia de convertir nuestras ideas acerca de la vida de las mascotas al revés. Hemos de ser seguros que como dice el proverbio, las apariencias engañan.

El personaje principal de la historieta es un buen conejo blanco y tan pequeño. En cuanto a esta criatura linda, ni siquiera se podía imaginar que es capaz de convertirse en el líder de las tropas rebeldes de mascotas abandonadas que están deseosos de vengarse de los animales que han tenido su lugar en la casa y en los corazones de sus propietarios . ¿Suena interesante? Sin duda, es, al menos, algo inusual para el género como la película de animación.

Todo lo que acabamos de mencionar es sobre el personaje principal de la historieta - su nombre es la bola de nieve.

La acción tiene lugar por cierto en un edificio de apartamentos de Manhattan y en su territorio circundante.

En cuanto a los personajes, también hay que prestar atención a Max y Duke. Max es un terrier- su vida dio la espalda a él cuando Duke aparece en su casa. Duke es un perro descuidado los cuales Max comienza a odiar a la vez. Sin embargo, tienen que llevar a sus constantes peleas a una parada rápida cuando llegan a saber que el conejito precioso del que ya hemos hablado es la creación de un ejército de animales de compañía abandonados cuyo objetivo es sancionar a todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Duke objetivo de Max y de a partir de ahora es unir todo su poder para derrotar el conejo y sus tropas.

Por lo que el dibujo animado seguramente exponer que los animales tienen también sus sentimientos. A ellos les gusta la gente está ansiosa de ser importado y para obtener al menos un cierto estímulo calentamiento de sus dueños.

La vida secreta de las Mascotas de Promoción

detalles de liberación

Los desarrolladores no dudaron y dio a conocer el día en que vamos a ver el estreno de la historieta en el género de la comedia de aventura que, sin embargo, contiene una profunda experiencia de aprendizaje no sólo para los niños sino también para los adultos. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento vida secreta de las mascotas es a ser de 8 de julio de 2016.

Esperando el estreno de la historieta por venir, ahora se puede disfrutar de un sumario y los carteles de la película esperada. El video es sobre todo acerca del personaje principal. Sin embargo, se espera que otros héroes se les dará mucha más atención en los siguientes bromistas.

Adelanto oficial

Artículos Relacionados