Mythbusters

fslfegbfdayzw3u7vznu

Video: Can Gummy Bears Be Used as Rocket Fuel? | MythBusters

MythBusters es un programa estadounidense de televisión de ciencia popular Canal de descubrimiento. Los anfitriones son expertos en efectos especiales Jamie Hyneman y Adam Savage, utilizando sus habilidades y experiencia para la verificación experimental de varias historias, rumores, leyendas urbanas y otras criaturas de la cultura popular. El rodaje se lleva a cabo generalmente en el área de San Francisco.

Inicialmente, el programa fue presentado al Discovery Channel por el productor Peter Rees Desde más allá de Television Productions en 2002 bajo el nombre de Grandes cuentos o Verdadero. Discovery Channel ha dado luz verde a tres episodios piloto especiales. Hyneman llegó a la serie debido a la participación de Rees, que había entrevistado Heineman anterior, cuando apareció en "Robot Wars". Savage, que había trabajado previamente con Heinemann en publicidad en los "Robot Wars", fue invitada a conducir el programa junto con Heinemann, como Heineman sentía que no es lo suficientemente dinámico como para albergar solo. En el 2014, conservador, Carey y Conceder dejó el programa. Ahora, MythBusters son recibidos por Jamie y Adam al igual que en el principio.

MythBusters

Cada uno de los capítulos de una hora de MythBusters se dedica a dos o más leyendas urbanas, creencias generalizadas o rumores en Internet. El principal mito a menudo requiere una amplia formación y una gama especial para el Test-Además de ello, el programa también incluye una o dos mito no tan problemático en cuanto a la preparación y celebración. Algunos experimentos son tan complejos que toda la hora asignada para el espectáculo está dedicado a ella.

Video: Square Wheels - Mythbusters for the Impatient

El espectáculo no hace ningún sistema consistente de partición episodio de la temporada. MythBusters todavía no sigue ningún programa establecido el calendario de emisiones, lo cual no permite que se rompe en la emisión para identificar las estaciones. Sitio Oficial de la cuota comparte los episodios en el año de la primera emisión.

Por el momento, la fecha de lanzamiento del próximo episodio es desconocido.

6a00d83452f16e69e20147e3c29b43970b-800wi

Artículos Relacionados