Liberación sobreviviente designado fecha correspondiente a 21 de september el año 2016

Superviviente designado es un próximo drama político de suspenso del canal ABC

Si usted es un amante de la serie de televisión basada política, entonces prepárate para entretener por la próxima serie de televisión de ABC, designado superviviente.

Designado historia de Survivor

Superviviente designado es un drama de suspenso político, que se basa en el carácter, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), que se convirtió en el presidente de EE.UU. después de un ataque catastrófico.Designado por el superviviente-Prensa-Fecha

En este ataque, todos los mejores candidatos del Presidente, por encima de él haber muerto. Por lo tanto, este ataque le presidente de un miembro del gabinete de bajo nivel hace. Ahora, Krikman tiene que enfrentar y resolver los problemas que se han iniciado después de este ataque.

Designado tripulación del superviviente del programa de televisión

Esta película de suspenso y poco vieja historia está escrita por el creador de esta serie de TV, David Guggenheim. David es bien conocido por la historia de la película robados y Safe House. También se encarga de la labor de productor ejecutivo con Simon Kinberg, Suzan Bymel, Nick Papper, Aditya Sood y Mark Gordon.

Esta película está desarrollando bajo la bandera de Género Films, The Mark Gordon Company, ABC Studios y entretenimiento 360. Mientras, empresas como, televisión Disney-ABC Domestic en Estados Unidos y Entertainment One en otro mundo están distribuyendo esta serie de TV.

Elenco de estrellas de Survivor Designado

Designado programa de televisión Survivor es también a la luz de cal, debido a su elenco de estrellas. Para esta serie de televisión, ABC ha firmado 24 TV series fama, Kiefer Sutherland, para el papel de Tom Kirkman. También ha ganado un Globo de Oro por 24 series.superviviente designado

El equipo de casting de Survivor Designado también ha firmado Natascha McElhone opuesta a Kiefer para el papel de la esposa de Tom. Natascha es bien conocido por su actuación en las películas, The Truman, Ronin y Solaris.

Junto con ellos vamos a ver estrellas como:

  • Maggie Q (Hannah Watts)
  • Italia Ricci (Emily Rodas)
  • Kal Penn (Seth)
  • LaMonica Garrett (James Ritter)
  • Adan Canto (Aaron Shore)
  • Tanner Buchanan (Leo Kirkman)
  • McKenna Grace (Penny Kirkman), y otros.

Esta serie de TV será el segundo proyecto de Kal Penn y el dúo de Kiefer. Antes de esta serie de TV que también estaban en el 24.

Episodios y Runtime

Esta serie de televisión ha sido filmado en Toronto y Ontario. Se contará con 13 episodios, con el tiempo de ejecución de 1 hora.Designado por el superviviente-Prensa-Fecha - 21 de septiembre-2016

Designado Fecha de lanzamiento del superviviente

El canal ABC también ha anunciado la fecha de lanzamiento del programa de televisión Survivor Designado. Según el canal, el episodio piloto de la serie de suspenso se estrenará el 21 dest De septiembre de de 2016.

episodio piloto

El episodio piloto de Survivor Designado está escrito por el equipo de David y Derek. También vamos a ver la obra de Paul McGuigan, en esta serie de TV. Es director del episodio piloto. El bien conocido por su dirección en la serie de televisión Sherlock y también va a dirigir el episodio piloto de Luke Cage de Marvel.

Remolque

El trailer de esta serie de TV también ha sido liberado y cualquiera puede entender la historia de esta serie de TV después de ver su remolque. Este trailer ha confirmado que esta serie de TV está llena de suspense y suspenso. Usted puede disfrutar de un remolque con su amigo en esta página.

Remolque designado superviviente

En este momento, no más relacionada con esta serie de TV se ha puesto de manifiesto en relación con esta serie de TV, todavía. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Designado fecha de lanzamiento del superviviente, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados