Temporada de primaria 5 fecha de lanzamiento - septiembre el año 2016

 Temporada 5 Primaria contará con grandes misterios

Primaria se inspira en el trabajo fabricada de Sir Arthur Conan en un detective, Sherlock Holmes. Que se considera un hito en la novela negra. Aunque, varias series de drama de procedimiento se han ofrecido con la misma esencia de la obra de Conan. Por lo tanto, estamos manteniendo nuestros dedos cruzados para la temporada 5 Primaria.

En esto, Robert Doherty blindado trama repetitiva por colada Lucy Liu como el Dr. Joan Watson (hembra).

También tuiteó "Yo no quiero que terminan en la cama juntos. Eso no es sólo lo que el espectáculo iba a ir. Yo no creo que sea fiel al espíritu de la relación original entre los dos caracteres y eso es importante para mí. Me gustaría demostrar que un hombre y una mujer pueden ser amigos y hacer este tipo de trabajo y vivir juntos y no terminar enredados románticamente ".

Puede ser Rob llama bromance.

temporada de Primaria 5 Releasedateportal

Hasta ahora historia de la temporada 4 Primaria

Sherlock Holmes era un drogadicto en antaño, por lo que para rehabilitar, se une a policía de Nueva York (Nueva York Departamento de Policía) como antropóloga forense con Watson como aprendiz de médico. Que es contratado por acaudalado padre de Sherlock para mantener el detective excéntrico sobria.

Aunque, pintoresco conjunto en el mundo contemporáneo. Así mezcla de Sir Arthur y Robert es bastante apreciar. Como Sherlock ha dominado su trabajo y Watson también le ayuda, podría ser interesante para ver una novela negra con tales caracteres bipolares.

La última actualización de la temporada 5 Primaria

Hemos visto que John Noble interpreta al padre de Sherlock Holmes como el señor Morland, cuyo tema con su hijo parece muy complicado. Pero ¿qué es exactamente la razón detrás de esta indiferencia entre padre e hijo, que se manifiesta en la estación primaria 5.

Doherty reveló, con TVLine que "sin duda tiene que ver con el miembro de la familia de Holmes que no hemos cumplido y que es madre de Sherlock ".

También se encontrarán en la policía de Nueva York que sirve como consultores. Este giro podría romper el hielo y que sería más atractivo para mirar ambos luchando para demostrar su brillantez.

calificaciones

TemporadaepisodiosLos espectadores (en millones)filasVisor final (en millones)
12413.411412.65
22410.182011,74
3247.573511.12
4245.58TBATBA

 Crítica aplaude obtuvo mediante Primaria

Robert ha tirado los dados correctos mediante la personalización de Sherlock, que mantuvo el interés de los espectadores en dicha novela negra que se han leído o varias de las funciones veces. Como por mercado reporteros-podridos analíticos tomates, temporada 1 le gusta en un 83%, 2% en un 84, 3 por el 82% y el 4 por 79% con 7,4 millones de espectadores de 3rd temporada y con una ligera caída a 5,4 millones. Por otro lado, IMDb había dado 7,9 / 10 en 2012 y la más reciente Aired "Quien es ese hombre enmascarado"Ganado 8/10.

Premios

1-ganado premios ASCAP 2013 para la serie de televisión superior.

2-Won GLAAD Media Awards 2014 para el episodio "ángeles de la nieve".

3-People Choice de EE.UU., 2013 para preferida nueva serie de televisión.

Y muchos más.

Reparto y carácter: -

  • Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes. Un ex adicto a las drogas se une policía de Nueva York para rehabilitar.
  • Lucy Liu como el Dr. Joan Watson. Holmes compañero y aprendiz médica.
  • Aidan Quinn como "Tommy" el capitán Thomas. Asignado a Scotland Yard para observar su oficina de lucha contra el terrorismo.
  • Jon Michael Hill como detective. Un joven oficial con precinto 11, los cuales Holmes y Watson a menudo trabajan.
  • John Noble como Morland Holmes. El padre de Sherlock, que llega a Nueva York después de Sherlock tiene una recaída.

Temporada actual y la expectativa de renovación

Actualizado en marzo de 2016: La actual temporada 4 de Primaria se reanudó después de las vacaciones de Navidad el 7 de enero de 2016. Temporada 4 debut atrajo a 5,58 millones de espectadores.

Considerando anterior historial de Primaria, y con un nuevo giro que la madre de Sherlock estará en la nueva temporada, podría hacer que se observa la misma serie con celo y entusiasmo.

Hasta ahora Robert no ha dejado que nuestras expectativas hacia abajo, por lo que dejar que te entretenga demasiado para la próxima temporada es decir, 5 Primaria.

Video: "Imperio Cruzado": Capítulo 10 (5 de octubre 2016)

Para más relacionados Estación Primaria 5 o cualquier otro programa de televisión o películas que estén atentos con nosotros.

Artículos Relacionados