La vida o la deuda temporada de fecha 2 de liberación

¿Tiene usted problemas financieros? ¿Estás a punto de ir a la quiebra? Este show es para ti, como en este caso un consultor financiero que proporcionará la mayor cantidad de asesoramiento sobre cómo regular su estado financiero de los asuntos como sea posible. La serie es nuevo y su destino está aún por determinar. Vamos a mantener la barbilla hacia arriba y esperar lo mejor.

concepto del programa y la información de la producción

Una nueva parte de la lista de programación del canal Spike TV, la vida o la deuda es una demostración de la realidad americana con un tema bastante específico para la representación. La cosa es que es de mucho uso a los que están en problemas en términos de finanzas. Victor Antonio, el conductor del programa le ayudará a todos a salir de los tiempos difíciles.

La vida o la deuda estación 2 del cartel

La creación de la serie es la tarea de este tipo de ejecutivos como Tim Duffy, Mike Duffy, y Tim Warren. El hermano feo Studios está detrás de toda la fabricación. El primero y el último estreno de la serie se remonta a marzo de 2016. La futura serie está en el gancho ahora. Vamos a mantener la barbilla hacia arriba y esperemos que diez episodios con la duración de una hora cada uno no son el límite para este espectáculo.

Haciendo que todo sea claro

¿Qué ideas de este espectáculo conmovedor objetivo es ofrecer a nosotros? Se trata de las formas útiles de cómo equilibrar los gastos de racionalizar y no ir a la quiebra.

Varias familias estadounidenses están al borde de la quiebra ahora. El olor de la inestabilidad es lo que se siente en el ambiente de sus hogares. Ese es trágica, de hecho, ya que puede arruinar no sólo vida de las personas, sino también a las unidades sociales.

La vida o la deuda Season 2 Promo

Victor Antonio, un consultor de finanzas personales, sirve un protector para dichas familias. Proporcionándoles muchos consejos útiles, le ayuda a salir de esta situación trágica y no experimentar más. Así, los participantes de este programa de deshacerse de la carga insostenible de la deuda para siempre.

Sin duda, cada caso, el conductor del programa de embarcar, es único. Hay problemas financieros de diversas escalas. Sin embargo, él es el dominio suficiente para hacer frente a todos ellos.

Mostrar Puntuaciones

La audiencia en toda la primera temporada no fue tan alta, incluso teniendo en cuenta la utilidad de la idea. Esto, sin embargo, puede explicarse por los bajos niveles de audiencia del canal en sí. Por lo tanto, la serie no tiene nada que la culpa de. La prueba de la grandeza de la idea puede ser la puntuación en IMDb que constituye perfectos 9,2 puntos sobre 10.

La vida o la deuda Temporada 2 Reparto

Incluso los problemas conmovedoras representados y resueltos en este espectáculo pueden ser percibidos como ya se garantiza a la serie buen futuro.

En cuanto al futuro Estaciones

Hasta el momento, no existen datos sobre el destino serie. La valoración de la audiencia hace que las posibilidades de renovación en realidad lo suficientemente alta. En consecuencia, debemos permanecer sintonizado con el fin de no perder el anuncio de la reanudación ya que se cree ser la vuelta de la esquina.

Se espera que la fecha de lanzamiento de la deuda o la vida de la temporada 2 a surgir sólo el año siguiente si el debut está previsto para el inicio de la primavera de 2017. Manténgase atento a las actualizaciones sobre este espectáculo después de nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados