La. Clippers la temporada de baile escuadra fecha 2 de liberación

El nuevo programa documental sobre bailarines en el canal E! canal está experimentando tiempos difíciles. Las calificaciones no bueno-, no obstante, la posibilidad de la reanudación de la segunda entrega todavía existe. Por lo tanto, vamos a seguir esperando a que los comunicados de prensa oficiales con nuestro servicio.

Algunos aspectos importantes

El abordaje de este proyecto, se obtiene el docu-serie que a su vez para mostrar los lados profesionales y personales de la vida de los bailarines. La producción del programa está detrás de Mandalay Sports Media. El equipo de ejecutivos está compuesto por Mike Tollin, Leola Westbrook, y Jon Weinbach.

L. A. Clippers Dance Squad estación 2 del cartel

La instalación pionera como se da un resorte de iniciar este año. Toda la cantidad de episodios constituye ocho partes. La duración de cada uno está cubriendo una hora.

Para los amantes de la danza

Está claro ahora que la vida de los bailarines son el foco de la serie. Por lo tanto, es el momento de hablar de todos ellos. Son los bailarines de elite de la NBA nombrados Candace Washington, Athena Pramble, Blair Kim, Lee Savannah, Kellie Janeski, Hannah Cormier, y Nathalie Tenerelli. Su mentora inmediata y entrenador, así como el generador de ideas, es Petra Papa.

El desarrollo de los acontecimientos comienza con las audiciones para un lugar en el equipo de baile de prestigio. Hay sólo veinte puntos disponibles para cientos de mujeres que compiten entre sí con el fin de demostrar quién es el mejor y merece convertirse en un miembro del equipo.

L. A. Clippers Dance Squad Season 2 Promo

La serie es, pues, una competición deportiva de motivación que inspira a aquellas personas que aman el baile para moverse en este ámbito con el fin de lograr el éxito en la vida.

Sin duda, no deja de tener características personales aquí. Cada uno tiene su propia historia detrás de esto resulta ser triste y trágica a veces mucho, sin embargo, que ellos han estado moviendo solamente hacia adelante. Es un drama, por lo tanto, y lo que más se necesita para un espectáculo emocionante? Pero es tan excitante e interesante? Vamos a llegar más cerca de calificaciones para aclarar esta cuestión.

¿Cómo ha sido la historia recibida por los espectadores?

La regeneración no es una cegadora como desarrolladores supuestamente han esperado. El debut en la serie se observó durante unos 300.000 observadores, mientras que el último episodio obtuvo sólo 200.000 personas. Conexión a tierra de estas cifras, el destino serie vuelve a ser cuestionable. Es la serie más digno de su creación? ¿Merece una segunda oportunidad para mejorar las puntuaciones y convertirse en un decantador en el canal?

L. A. Clippers Dance Squad Temporada 2 Reparto

Es el futuro de la serie clara?

que debemos reconocer que no hay datos sobre el destino serie todavía. Es una cosa triste de seguir, pero este caso es - los seguidores leales de un recién llegado se dejan en el frío que tiene que esperar a que el anuncio de la renovación, así como de la L.A. Clippers Dance Squad temporada 2 fecha de lanzamiento.

Tenemos que mantener los dedos en el pulso como la posibilidad de la reactivación como siendo grande si se planea lanzar la siguiente entrega de de marzo de 2017. Sigue nuestro servicio a través de la suscripción y se le informará de cualquier tipo de cambios en la situación con este y otros proyectos.

Remolque

Artículos Relacionados