Temporada de piscinas loco fecha 3 de liberación

La lista de programación del canal Animal Planet está lleno de proyectos que no se hace referencia al mundo animal, de hecho. Allí, los acuarios, casas en los árboles, y otras cosas turno para ser los objetos para retratar. En este mismo caso, estamos tratando con piscinas. ¿Entonces por qué no? Vamos a llegar más cerca del concepto, ya que estas piscinas no son de un tipo habitual.

A raíz de los aspectos principales del programa

La serie en discusión es un reality show en Animal Planet que no se hace referencia a la temática de los animales en realidad. La serie es nueva haber sido lanzado en el año 2015. El último segundo debut se llevó a cabo en febrero de 2016.

Piscinas dementes Temporada 3 impresiones

Los creadores de este espectáculo son sus ejecutivos - Vin Di Bona, Juliana Kim, y Beth Greenwald. La producción en serie es posible gracias a los medios de comunicación en todo el mundo pecera.

Cada vez más cerca al concepto

Ya le hemos reconocido que la serie objeto de interpretación es piscinas, como el título sugiere también. Las piscinas aquí son de un tipo magnífico. El caso es que un galardonado diseñador de la piscina llamado Lucas Congdon y su equipo de la empresa con sede en Florida titulado Lucas Lagunas arrojó a sí mismos en la creación de ellos en cada episodio.

Los participantes en el programa que son los empleados de la empresa se nombran Matt "Sunshine" Schuler, John "viejo" Messner, Jane "Mujer" Werley y Chris "Crash" Warren.

Piscinas dementes Season 3 Promo

Todos ellos saben que sus cebollas cuando se trata de llevar todas las ideas del diseñador para la vida laboral bajo su guía, sin duda.

¿Qué hay de calificaciones?

En la cobertura de los aspectos principales de la historia, podemos embarcarnos en aclarar la situación con puntuaciones. Las dos estaciones disponibles del proyecto han resultado ser interesante pero no tan exitoso como se esperaba. Las construcciones son realmente alucinante, incluyendo la piscina elaborada construida en Alabama, con una impresionante cascada y una gruta gigantesca.

A pesar de esto, la audiencia no es tan grande, que constituye 600.000 espectadores por episodio. La puntuación en IMDb, sin embargo, es bastante inspirador - 8,2 puntos sobre 10. Ahora, la cuestión de la suerte serie vuelve a ser el próximo para considerar. Vamos a embarcarse en él la derecha del palo.

En cuanto a la futura serie y la posibilidad de la reactivación

Piscinas dementes Temporada 3 moldeada

La futura serie es un tema de vital importancia ahora. Medio año ha pasado desde el último estreno. Los desarrolladores, sin embargo, no tienen prisa cuando se trata de renovar el programa para la próxima entrega. Por lo tanto, la cancelación es posible, pero no probable, ya que consideramos que merece una oportunidad más para mejorar los números de valoración media.

Resumiendo todo para arriba, debemos decir que la reactivación serie no es una cosa confirmado todavía es muy probable. En consecuencia, debemos estar listos para recibir noticias de un momento a otro, en febrero de 2017 no está tan lejos como pensamos, de hecho - el tiempo gira de distancia, como es sabido. Si el espectáculo se renueva, vamos a conocer a las piscinas insano temporada 3 fecha de lanzamiento cada vez más cerca al invierno 2017 en el caso de los plazos de lanzamiento tradicional no se cambia.

Remolque

Artículos Relacionados