Madre impar hacia fuera temporada de fecha 2 de liberación

Extraño a mamá temporada 2_Release_Date

General

¿Quieres saber cuándo será la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Odd a mamá? ¿Sabe usted si el programa va a ser renovado o cancelado? ¿Hay algunas confirmaciones oficiales sobre Odd mamá fuera de la temporada 2? Obtener los datos a continuación.

actores

Sobre el espectáculo:

Extraño a mamá significa otra U.S. serie de televisión que se parodia en estos momentos al aire en el sistema Bravo en los Estados Unidos. La nueva serie fue hecha por y con Jill Kargman, teniendo en cuenta su novela Momzillas que se distribuyó en 2007. Tomando tras la consecución de Bravo medios de comunicación en 2014, el sistema ha optado por crear su segunda serie con guión único (siendo la primera Guía de novias ` divorciarse). Extraño a mamá significa un co-generación entre Izquierda / Derecha y Jax medios de comunicación. El espectáculo es oficial creado por K. Druckerman, B. Tarver, J. Kargman, D. Rosenberg, T. Hernández y E. Zuritsky. Temporada 1 debutó en Bravo el 8 de junio de 2015.

Trama

El Terreno:

Odd mamá fuera protagonizada por el creador aclamado J. Kargman jugando una forma sarcástica de ella mientras se explora la comunidad biológica de clase complicado y primero de Upper East Side de Nueva York, y el súper bien fuera de mama círculo interno que posee este fenomenal sobre el área superior. La serie está protagonizada por la parodia, además, A. Buckley (que ya había trabajado en la oficina), J. Cassidy (trabajó en Six Feet Under), S. Kleier (interpretado en la Señora Secretaria) y A. Elliott (quien previamente trabajó en Saturday Night Live) .

Temporada 1 fue lanzado el Bravo en los EE.UU. el 8 de junio 2015 y se establece a formar parte de 10 escenas. No ha habido ninguna palabra de Bravo El medio aún sobre el destino de una segunda temporada, por lo que buscar a nosotros para las noticias más recientes.

Interesante

Sólo una semana después de la temporada de presentación de 10 escena de Odd a mamá terminó arriba en el canal Bravo, el sistema declaró oficialmente la restauración de su serie única drama cómico por un breve momento en la temporada. La principal temporada de Odd a mamá ha encontrado el valor medio de 958.000 espectadores agregados para cada escena por lo que es más elevado evaluado nueva serie de Bravo lanzado en 2015.

Video: Amor de Madre Viernes 13-11-15 - 2/3 - Capítulo 69 - Primera Temporada

Fecha de salida de Odd mamá fuera de la temporada 2 sucederá en algún lugar en el año 2016.

¿Le gusta este espectáculo? ¿Quieres ver los nuevos episodios? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Video: Amor de Madre Miércoles 21-10-2015 - 2/3 - Capítulo 52 - Primera Temporada

Artículos Relacionados