Temporada de potencia fecha 3 de liberación

Video: "Calle 7" Décima Temporada - Primera Prueba "Potencia Final" || 30-08-2012 - TVN

Poder Temporada Fecha 3 de estreno

Principal

A pesar de que la fecha de lanzamiento estación de alimentación 3 se mantiene aún no reconocido, los creadores de colocación de tele elevan ventaja de los aficionados hacia la próxima temporada por medio de la publicación de diversos remolques donde discuten la evolución de la historia.

temporada de estreno de alimentación 3 se cree que es la disposición de la televisión estadounidense sobre el mundo criminal circulado en el canal Starz. El rodaje de la temporada de partida se llevó a cabo hacia el final de 2013. La introducción se estableció en junio de 2014. La búsqueda tras año se observó para el debut de la segunda sección.

temporada de potencia 3 Fecha de salida aún no se ha anunciado, probablemente va a suceder en el verano de 2016.

Video: "Calle 7" Décima Temporada - Primera Prueba "Potencia Final" || 12-09-2012 - TVN

Potencia - Fechas de lanzamiento de la serie 3 de la temporada
3 temporada de 10 episodiosEn mi mejor interés01 de agosto de el año 2016
3 7 episodioDo not Go28 de de agosto de el año 2016
3 temporada 5 episodioAyuadame14 de de agosto de el año 2016
MÁS
3 temporada 4 episodioNo se preocupe bebé07 de agosto de el año 2016
3 temporada 2 episodioEs Nunca Más24 de de julio de el año 2016
3 temporada 1 episodioLlámeme James17 de de julio de el año 2016

actores

Las series estrellas Omari Hardwick (hubiera sido nombrado para el desempeño de la función principal en agosto de 2013) varios actores  & actrices (Lela Loren, Joseph Sikora, Lucy Walters, Adam Huss) se unió al reparto en octubre de 2013. El papel de Kanan fue interpretado por el productor de la serie, el famoso rapero 50 Cent. Tradicionalmente cada temporada consta de 10 episodios.

Historia

temporada de potencia 3 episodio 1 se centra en la vida de James San Patricio apodado "El fantasma". El personaje principal tiene toda la pinta de ser el gerente de uno de los clubes nocturnos de moda en Nueva York y el jugador fundamental en la mayor disposición neta medicinal en la ciudad. James intenta consolidar estas dos partes, dicho sea de paso, no tiene en cuenta para hacerlo.

Además, el personaje principal lleva una doble vida en relación con las relaciones. Intentó esfuerzos ilimitados para mantener el matrimonio con su esposa Tasha a quien adora con toda su existencia y asociaciones con su falsa pareja Angela Valdez ¿por qué debería ser la considerada especialistas AUSA. Estar integrado en la gestión de la preparación medicinal que no ha-nada que ver sin embargo, mantener Angela punto de interés de él la utiliza como fuente de datos.

Decide abandonar restaurador disposición de gestión con el fin de enfocar su mente en su club de baile. De esta manera se decidió por una decisión de un verdadero comercio azul. considerando todas las cosas, el que viene a ser no una tarea sencilla que puede ser refinado inmediatamente.

Datos interesantes

  • El creador de la temporada de alimentación 3 es Courtney Kemp Agboh. Ella está empujando hacia adelante la serie junto con David Knoller, Curtis Jackson, Mark Canton & Randall Emmett;
  • Los fabricantes están seguros de utilizar la oportunidad en el trabajo de la temporada de alimentación 3 estreno de este momento la entrega hacia adelante las nuevas escenas de acuerdo acariciado. Como llegó a ser evidente en el año anterior fue seleccionado el inicio de la tercera temporada de rodaje para septiembre de 2015.
  • Temporada 1 de alimentación se comenzó por Starz el 7 de junio de 2014;
  • El segundo estreno de la temporada del Poder atrajo 1,43 millones agregación de un grupo de curiosos por lo que es la escena debut única temporada arreglo más visto en la historia de Starz. Debido a estos resultados positivos índice de audiencia, sólo un par de días después de los hechos de energía fue restaurada para una tercera temporada de diez episodios.
Artículos Relacionados