Temporada de potencia fecha 3 de liberación

Aunque la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido, los desarrolladores de la serie de televisión aumentar el interés de los aficionados hacia la próxima temporada a través de la publicación de diferentes vídeos donde hablan sobre el desarrollo de la trama.

breve reseña

Potencia del cartel de serie

La potencia se considera que es la serie de televisión estadounidense sobre el mundo criminal salió al aire en el canal Starz. El rodaje de la primera temporada se llevó a cabo a finales de 2013. El debut se estableció en junio de 2014. Al año siguiente fue observado para el estreno del segundo capítulo.

Las estrellas de la serie Omari Hardwick (hubiera sido nombrado para el desempeño de la función principal en agosto de 2013) Otros actores y actrices (Lela Loren, Naturi Naughton, Joseph Sikora, Paredes Sinqua, Lucy Walters, Adam Huss, Andy Bean) se unió al reparto de octubre de 2013. el papel de Kanan fue interpretado por el productor de la serie, el famoso rapero 50 Cent. Tradicionalmente cada temporada consta de 10 episodios. No hay duda de que la próxima temporada no carecerá de esta característica.

Resumen de la trama

Potencia la temporada 3 Escena

La historia de la serie se centra en los acontecimientos de la vida de James San Patricio apodado "The Ghost". El personaje principal parece ser el propietario de uno de los clubes nocturnos de moda en Nueva York y el actor principal en la mayor red de drogas en la ciudad. James trata de combinar estas dos funciones, sin embargo, no llega a hacerlo.

Por otra parte, el personaje principal lleva una doble vida en relación con los asuntos de amor. Hizo esfuerzos sin fin para mantener la unión con su esposa Tasha a la que ama con todo su corazón y las relaciones con su falsa amante Angela Valdez que está considerado como el agente de AUSA. Estar involucrado en el tráfico de drogas que no tiene nada que hacer más que mantener a Angela a su lado mientras él la utiliza como fuente de información.

Él se decide dejar el tráfico de drogas con el fin de concentrar su mente en su club nocturno. Por lo tanto hizo una elección a favor de un negocio legítimo. Sin embargo, esto viene a ser una tarea nada fácil que se puede lograr de forma inmediata.

calificaciones

Potencia la temporada 3 moldeada

El creador inmediata de la historia es Courtney Kemp Agboh. Ella está empujando hacia adelante esta serie junto con David Knoller, Curtis Jackson, Mark Canton y Randall Emmett. Ella parece llevar a cabo su trabajo de una manera responsable, ya que las calificaciones de la película de varias partes, especialmente en su segunda parte, eran extremadamente altas. Tal número de los productores del canal Starz no han visto alguna vez hablar francamente. De este modo la aparición exitosa de la serie viene a ser el evento crucial en la popularidad del canal.

Los productores están seguros de utilizar esta oportunidad en forma de "Power" de ahora en adelante la producción de los nuevos episodios de la serie amada. Como se puso de manifiesto en el año anterior al comienzo de la tercera temporada de la filmación fue designado para septiembre de 2015.

El poder de la temporada 3 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado. Sin embargo, los creadores no pierden el tiempo alimentando a los aficionados con apetitosos mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter. Los admiradores de la serie a su vez a ser sus co-creadores que dejan comentarios al video y que comparten las ideas interesantes acerca de la continuación de la historia con los desarrolladores actuales.

Avance