Temporada de raíces 1 fecha de lanzamiento

Raíces Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

Tres canales de TV - A&E, de por vida  & Historia - están detrás de la creación del espectáculo Roots TV - - una historia épica de los predecesores de observada del premio Pulitzer, organizador de ganar Alex Haley como se muestra en la aclamada de doce hora más pequeña que las raíces de la serie normales, comenzaba dicho en sus 1.976 rotura violenta raíces afectadas: La saga de una familia americana. El docu-show cubre un momento de la historia que comienza a mediados de los años 1700 Gambia, África Occidental y termina en medio de la post-Guerra Civil de los Estados Unidos, más de 100 años después de los hechos.

Las raíces de la temporada 1 fecha de lanzamiento estaba prevista para el 30 de mayo de 2016. Constará de 4 episodios. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 1 Roots en DVD y Blu-ray.

Raíces - Fechas de lanzamiento de la serie 1 de la temporada
1 temporada 3 episodionoche 301 de junio de el año 2016

actores

En las raíces de la temporada 1 episodio 1 usted será capaz de ver tal elenco de actores - James Alexander, Matthew Goode, Jared Bankens, James Moisés Negro, James Breaux, Simona Brown, Jason Brye, Shanna Marie Burris y muchos-muchos otros. Levar Burton, que representa Kinte en la primera, será co-oficial de crear la nueva miniserie.

Historia

Raíces es la miniserie épica alrededor de un esclavo africano-americano y sus familiares, tenía una increíble reunión de personas de más de 100 millones en 1977 multitud.

fabricante de Marca oficial de Wolper, hijo del fabricante de única David L. Wolper, incluido, "Kunta Kinte empezó a contar su historia de más de 200 años atrás, y que la historia experimentó su ascendencia familiar, a Alex Haley, a mi padre y ahora el manto recae en mí. Al igual que Kunta Kinte fmust aclarar su historia una y otra vez, por lo que debemos hacer nosotros."

la cambiado "raíces" experimentará otra época del grupo de curiosos que se vio llegar Barack Obama dejó una marca en el mundo como presidente afroamericano subyacente del país y "12 años de esclavitud" ganar el Oscar a la Mejor Película, pero también de largo alcance angustia racial sobre el tratamiento policial de sospechosos oscuros en numerosas comunidades urbanas de Estados Unidos.

Datos interesantes

  • La miniserie de 1977 Roots temporada 1 a la larga, ganó un Emmy 9 retribuye, un honor a un Globo de Oro y una subvención Peabody y se mantiene como la miniserie más vistos en la historia de EE.UU.. PuLLS establecer el récord de más premios Emmy ganados en una temporada solitaria;
  • Una declaración pública retrata el nuevo formulario como único y contemporáneo, y atraerá más de gran novela Raíces de Alex Haley: La saga de una familia americana. Los productores investigadores aconsejan a la historia africana y afroamericana para la credibilidad incluido.
Artículos Relacionados