Royal pains temporada de fecha 8 liberación

Royal Pains Temporada Fecha 8 Release

Principal

En el verano de 2015, el canal de Red de EE.UU. ha presentado la séptima temporada de este proyecto de televisión de comedia. Un poco antes de la administración de canales oficialmente informado acerca de la extensión de Royal Pains Temporada 8 lanzado en 2016.

En el centro de la trama de la serie es un joven médico que, después de las falsas acusaciones de la muerte del paciente, se traslada a los Hamptons. Allí tiene mala gana ayuda médica de los pacientes ricos y famosos.

Se espera que Royal Pains temporada 8 fecha de estreno el 18 de mayo de 2016. El evento será transmitido en EE.UU. red. No hay noticias sobre Royal Pains temporada 8 estreno en DVD y Blu-ray.

Royal Pains - Fechas de lanzamiento de la serie 8 temporada

Video: Royal Pains - 6ª Temporada - Hank is Back in the Hamptons - Legendado PT-BR

8 7 episodioLa buena noticia es01 de enero de el año 2016
8 temporada 5 episodioSaab historia15 de de junio de el año 2016
8 temporada 3 episodioEpisodio # 8.309 de septiembre de el año 2015
MÁS
MÁS
8 temporada 1 episodioEpisodio # 8.118 de de mayo de el año 2016

actores

Royal Pains temporada 8 episodio 1 comprenderá un tiro episodio en Hong Kong junto con un conjunto musical con Christine Ebersole & Cloris Leachman. Las estrellas más allá de los huéspedes Rupak Ginn, Jill Flint & Bob Gunton será adicionalmente gota a. Las conocidas estrellas de la que se va a volver Mark Feuerstein, Paulo Costanzo, Reshma Shetty, Brooke D`Orsay, Campbell Scott, Jill Flint y Ben Shenkman.

Historia

Un médico joven y muy talentoso Hank Lawson, tiene todo para triunfar. Él tiene una gran carrera y una maravillosa novia. Pero tropezó y se le acusó de haber cometido un error médico. Ahora Hank estaba en el paro y en las listas negras, todas las instituciones en Nueva York. Tan pronto como su trabajo se ha evaporado, la novia lo dejó, dejando sólo un cheque para pagar por unos gastos de la boda y no lo hizo. Y entonces hermano lo convenció para relajarse.

Hank logró una gran cantidad - un trabajo de prestigio en un hospital de Nueva York, mi novia y el estado de los médicos más talentosos en el departamento de historia. Pero una vez que cometió un error fatal, que le costó caro, y costó la carrera, la comisión encontró culpable en la muerte del paciente y despedido en desgracia. Después de eso, durante muchos meses, que estaba deprimido, pérdida de interés en la vida y profesión. No va a tomar incluso las posiciones más modestas y mal remunerados.

Al ser un administrador a tiempo parcial del centro médico que puso fin a sus actividades profesionales. Su destino cambia con el accidente. Decidido a animar a su hermano mayor, Evan le invita a descansar en los Hamptons, un lugar habitado por gente muy rica, acostumbrada a la nada no niega. Infiltrante engañado una fiesta empinada en una de las lujosas mansiones Hank ahorra un invitado, envenenado accidentalmente con insecticidas en el jardín. Sus esfuerzos no fueron en vano. Su profesionalismo y prontitud comentó Boris, un hombre muy rico y poderoso.

Video: Royal Pains Season 1 Promo

Datos interesantes

Esta será la última temporada de la serie;

Andrew Lenchewski  & Michael Rauch sigue siendo los productores;

magnífica casa de Boris es realmente oeste de Hamptons  & a unos 20 minutos de la central de Puerto Norte, cuya 4 chimeneas podría ser visto en pocos disparos.

Artículos Relacionados