Revisión "royal pains `: es la temporada 4 también por todo el lugar?

"dolores reales"Ha hecho un gran trabajo continuo para entretener a nosotros, pero también tenemos que admitir que hasta ahora esta temporada, que realmente no tienen idea de lo que está ocurriendo ya. Hemos visto a los hermanos Lawson pelea, se vuelven a juntar, emplean un nuevo médico, y ahora hay algunos problemas de intriga internacional tirado en una buena medida.

Entonces, ¿qué quiere Boris con Hank? Básicamente, él está tratando de utilizar sus conocimientos médicos como una forma de congraciarse con algunas personas más importantes en el comercio de petróleo ruso. Se siente a veces casi como estamos viendo algún tipo de película de James Bond, pero con los personajes más simpáticos y una mujer que pueden o no estar interesado en Hank por las razones correctas. Fue agradable ver una historia de Hank toma de la ciudad de Nueva York o un cambio - pero el hombre siempre tiene que ser así por el libro? A veces, nos preguntamos si él puede conseguir más apretado-herida cuando se trata de seguir las reglas o su vida romántica.

Parece como si esta historia va a continuar en los Hamptons próxima semana, y hay una parte importante de nosotros emocionados por ello. Sin embargo, la única cosa que todavía estamos preguntando es por qué en la tierra esta temporada está tan dispersa por temas, especialmente cuando EE.UU. como una red está permitiendo para la tarifa más serializado. ¿Cuál es el final de todo esto con Hank, y se le va a encontrar el amor de nuevo con Jill ha ido? Aunque nos encanta la adición de Jeremías al grupo, se siente como si esta temporada es un poco parecido a lanzar dardos contra la pared y ver qué se pega.

-

¿Le gusta este argumento en relación con Hank y Boris? Queremos saber de usted abajo! Por si acaso se ha perdido nuestra mirada al nuevo episodio de la semana pasada, se puede comprobar por ou la partida de más a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados