`Dolores` royal opinión: hank como veterinario - y, como romeo
Después de pasar las últimas semanas se trata de historias que se sentía bastante más serializado de la naturaleza "dolores reales"Volvió en algunas de sus viejas maneras esta semana para una historia que fue agradable, aunque lo hizo tomar algún tiempo para averiguar exactamente donde se suponía encajar durante la cuarta temporada de la serie.
Sorprendentemente, los animales juegan un tema muy importante a lo largo - ya se trate de Hank tener que aprender cómo ser un veterinario por primera vez con una vaca, usando un perro para detectar los niveles de diabetes, y Evan tener que lidiar con un conejo enfermo terminal que él creído que era un ser humano durante la mayor parte del episodio cuando se enteró de que en la conversación. A pesar de que la decisión de convertir este episodio en casa de los animales no hacer un montón de sentido, todavía era entretenido - y eso es realmente lo que importa más que la cantidad de la hora realmente progresa la historia general de lo que Hank ha pasando con Boris en el momento.
Al final, todo se acabó hasta que se resuelve bien para todos los personajes que intervienen, al menos, a no ser que usted está hablando de la pareja definitiva de escenas. Después de que vimos un servicio en memoria de conejo interrumpido por la policía, Hank hizo otro movimiento en su vida romántica cuando creció un poco más cerca de traductor Boris `. ¿Es esta la mejor jugada para él? Realmente no estamos tan seguros, sobre todo porque estamos en apuros para confiar en cualquier persona que se cuelga alrededor de este tipo para un lapso de tiempo prolongado. Sólo deseamos que esta historia se extendió por más del episodio en lugar de sólo los últimos minutos.
¿Te gusta este episodio, o está comenzando a conseguir tan confundido como nosotros por la estructura de esta temporada? Asegúrese de compartir sus pensamientos abajo! Para comprobar hacia fuera mayor primicia de una cierta estrella "True Blood", que sube a bordo del espectáculo, asegúrese de pagar una visita al enlace aquí.