Temporada de escándalo de fecha 6 de liberación

Escándalo Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Principal

Escándalo temporada 6 premier menudo trae a la vida las personas tienen diferentes problemas. La persona más visible e importante, las consecuencias graves tienen de los escándalos. El personaje principal de la serie es Escándalo Olivia Pope, que se ocupa de la prevención de este tipo de problemas. ¿Quién es el personaje principal gestiona sus propios administradores de las agencias anti-crisis que se ocupan de la protección de la privacidad de la gente famosa. Esta agencia rescata la reputación de una persona importante, que se encuentran en una situación delicada.

Video: MKS vs ECKO - FINAL Fecha 7 (Torneo 2016) - El Quinto Escalon

temporada de escándalo de fecha 6 de liberación estaba prevista por ABC para el pronto de 2017. No hay una fecha de lanzamiento exacta de escándalo para el 6º temporada.

actores

Los papeles principales en la temporada 6 episodio 1 Escándalo la llevan a cabo Kerry Washington, Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Jeff Perry, Joshua Malina, Bellamy Young, Tony Goldwyn, etc.

Historia

El personaje principal de la temporada 6 episodio 1 Escándalo es Olivia Pope, trabajando día y noche, el jefe de la Agencia de Estados Unidos de la crisis. Hasta hace poco, ocupó un alto puesto en las conexiones presidenciales de states.Working con el presidente de Estados Unidos que ganó una enorme experiencia en el trato con los periodistas, que pudiera encontrar una manera de salir de cualquier situación, y para responder a todas, incluso la más curiosa pregunta .

Video: Yo Soy 23-06-16 Rafael hizo vibrar a todos con "Como yo te amo"

Después de haber logrado ciertas alturas Olivia, no se quedó en su lugar, y decide que es hora de que tendría que hacer su trabajo a un nivel totalmente nuevo para ella, este fue el establecimiento de la trayectoria del empresario, y la apertura de su propia compañía.

Por extraño que parezca a los primeros clientes se convirtieron en funcionarios de alto nivel del estado, los magnates y empresarios, a los que conocía bien a partir de trabajos anteriores.

Pero una niña a hacer frente al volumen de trabajo es muy duro, entonces ella decidió recoger su equipo de profesionales altamente cualificados, maestros de su oficio.

La situación en el organismo, son tan intensas, y para ayudar al cliente, por ejemplo, para convertirse en héroes en quiebra que darlo todo al máximo.

Un año más tarde la agencia, Olivia llega a grandes alturas, la reputación supera, sin embargo, hay una "pero" tiempo para la vida personal heroína es cada vez más y más pequeños.

Datos interesantes

  • El estreno de la primera temporada del proyecto de televisión se llevó a cabo en abril de 2012;
  • Este drama escandaloso es dirigida por Roxanne Dawson;
  • Tom Verica, Oliver Bokelberg, Randall Ziska serán los directores de la temporada Escándalo 6 premier;
  • La duración de cada episodio es de hasta 40 minutos.
Artículos Relacionados