Los destiladores ilegales "" temporada 6

los

Video: Cladestinos 01 - Empieza la temporada

Principal

Los "Moonshiners" (estación 6, fecha de lanzamiento - desconocido) le informa a los criminales que continúan la tradición de la dudosa, a menudo en el bosque cerca de la casa usando un equipo camuflado, y las autoridades locales, que están tratando de guiarlos en el camino correcto . Echar un vistazo "en la cocina" de este negocio ilegal, que casi nunca se ven en la televisión, incluido el inicio de contrabandistas - destilería de encendido por primera vez.

Video: Promo "Clandestinos" Discovery Latinoamérica Mayo 2012

Para muchos habitantes de la región de la producción artesanal de los Apalaches de whisky es una empresa con lo que decenas de miles de dólares al mes, pero este negocio está prohibido por la ley estatal.

actores

  • En la serie, vamos a ver:
  • Bob Hope,
  • Virginia Mayo,
  • Walter Brennan,
  • Walter Slezak,
  • Victor MakLaglen,
  • Marc Lawrence (I),
  • Hugo Haas,
  • Brandon Hurst

Historia

Piense alcohol ilegal subterránea desapareció con la abolición de la prohibición? No hay nada como esto! Hoy en día, el negocio sigue siendo ilegal, pero que no deja de ser menos rentable, y por lo tanto atractiva!

los "Moonshiners" programa de televisión habla de los delincuentes que continúan la tradición de la dudosa. Por lo general, lo hacen en el bosque no muy lejos de sus casas. Por cierto autoridades locales están tratando de guiarlos en el camino correcto todo el tiempo. Usted tiene una gran posibilidad de convertirse en un testigo de este negocio ilegal, que nunca se ha mostrado antes. Es una gran oportunidad para descubrir todos los secretos de estas personas.

Esta serie le mostrará todos los secretos de la elaboración de la cerveza. ¿Qué secretos se esconden detrás de este misterioso proceso? Agua, azúcar, granos y levadura - estos son los principales ingredientes de la bebida. temporada de elaboración de la cerveza se extiende desde junio a octubre, y no es casualidad, ya que es precisamente en este período las personas se organizan cosecha de granos y abundante follaje ayuda a ocultar actividades ilegales. Para los fabricantes más diligentes tres meses de verano puede traer una gran cantidad de dinero. Los que tienen la suerte - mucha suerte, pero un movimiento en falso puede costar en la cárcel!

Video: Eu, a patroa e as Crianças - S02E06 - Ele Ouviu, Ela Ouviu - 720p - Dublado

Interesante

Esta serie no es sólo un espectáculo, esto es la vida real de personas reales. "Moonshiners" es un documental fascinante sobre la vida de las personas en las Montañas Apalaches.

Video: carreras prohibidas 4 parte 6

Con suelo prospera luz de la luna por venganza de los Estados Unidos, y, por otra parte, nuestros contrabandistas obtienen ganancias fabulosas del negocio ilícito.

Artículos Relacionados