Apalaches temporada fuera de la ley 3

Video: Narcos - Cambalache - Netflix [HD] Season 2 Episode 2 Song

Principal

"fuera de la ley de los Apalaches" (estación 3, fecha de lanzamiento - desconocido), es una serie muy fascinante que trata sobre la vida de los cazadores de "tesoros" en las montañas de los Apalaches. La primera temporada de la serie fue lanzado en 2014. La segunda parte no se hizo esperar, y ya a principios de 2015, pudo ver una continuación de las aventuras de los protagonistas.

En la nueva serie "fuera de la ley de los Apalaches" que le dicen acerca de unos pocos clanes familiares, que están luchando para tomar una "grasa" pieza de los meses de verano, cuando es el momento de la cosecha en las montañas.

actores

Este proyecto consiste en:

  • Robert Patrick
  • Obi Bennett
  • tony Coffman
  • Ron MakMillion
  • Mike Ross
  • Greg Shook
  • Corby Patton
  • Joe Simpson
  • Mitch Simpson
  • Rufus Kenny

Video: FUERA DE LA LEY - BORRACHOS SE LES PONEN AL TIRO A POLECIAS EN EL DF

Historia

Las acciones de la serie tiene lugar en las misteriosas montañas de los Apalaches, que han conservado no sólo su naturaleza virgen, sino también una forma de vida. Estilo de vida de los cazadores locales, cazadores y comerciantes había cambiado poco en los últimos más de doscientos años. Toda la vida local, como antes, se basa en el comercio de pieles, licor y el ginseng. Esta forma de vida no difiere de lo que ha estado aquí durante la conquista de los territorios en el Salvaje Oeste. Pero no sólo la economía y la forma de vida se han mantenido sin cambios en esta área. Las personas mismas también se apreciaban las leyes del honor, la amistad duradera y la justicia, como lo fueron hace siglos.

En los Apalaches hay una guerra para la planta antigua y muy valiosa - a saber, para la raíz de ginseng. Pero no todo es tan sencillo, porque de acuerdo con las leyes se permite su extracción legal sólo durante ocho semanas al año. La ley es muy severa, y el tiempo para buscar es muy pequeño, por lo que no es tanto las personas que han logrado llegar a ser rico rápidamente. La mayoría de los cazadores de este naturales "tesoro" ha fallado, y algunos, en particular "suerte" incluso terminado en la cárcel.

En el siglo 19, muchos habitantes de América y cazadores de dinero fácil se fueron a Occidente en busca de riquezas. Algunos de ellos, los llamados fuera de la ley declaró, y continuaron viviendo en estas montañas. Algunos sabían que el oro se encuentra en las montañas de los Apalaches, y es justo debajo de sus pies. Tuvimos sólo para saber qué y dónde buscar. Este tesoro es el ginseng - la planta más bella y más valioso (debido a sus increíbles propiedades) en las antiguas montañas ...

Interesante

Esta serie es una película documental y se refiere a la vida real de personas reales en las Montañas Apalaches.

Artículos Relacionados