Montaña rocosa temporada de la ley 2 fecha de lanzamiento

Hoy en día el centro de la atención es un proyecto de realidad sobre los agentes de policía que llevan sus funciones en Colorado y otros estados, en la montaña. El proyecto inusual fue lanzado en julio de 2015 y se prolongó durante 8 episodios. Ley de las Montañas Rocosas es transmitido por el canal de National Geographic. Es una crónica de la vida cotidiana de los policías llenos de peligros reales y situaciones intensas. Todo esto está envuelto en un majestuoso y precioso entorno de Colorado.

Breve visión de conjunto de la primera temporada

Cada episodio tiene un título original que en breve se describen las cosas que suceden en ese país (medianoche Mountain Madness o corredor de contrabando por ejemplo). Los oficiales se utilizan para absolutamente todo a partir de la violencia doméstica y los conflictos al horribles asesinatos y traficantes de drogas. Participan en cacerías humanas usando motos de nieve y esquís, lo que significa que están físicamente en forma y listo para evitar la más dura de las situaciones que protegen a los residentes locales.

Ley de las Montañas Rocosas estación 2 del cartel

Los agentes tratan con valor, no sólo con los suicidios y accidentes con armas, sino que también participan en el seguimiento de vehículos sospechosos y la focalización ciertos criminales que se mueven alrededor de Colorado para obtener pruebas necesarias. Los investigadores tratan de misterios y trabajan duro para definir las razones de todos y cada asesinato. Los policías trabajan en colaboración con los patólogos experimentados explicar los detalles de los exámenes corporales.

La marihuana se volvió legal en Colorado (por cuestiones medicinales) y provocó una gran cantidad de nuevos casos complicados conectados al aumento de la venta al por menor ilegal de otros fármacos con el pretexto. Uno de los episodios es totalmente dedicado a los oficiales de policía de seguimiento de los corredores de la droga. Demuestran sus métodos de búsqueda de vehículos extraños e individuos enmascarados.

Ley de las Montañas Rocosas Season 2 Promo

Montañas Rocosas es una región tranquila, pero a veces estos policías con talento y extremadamente inteligentes logran deshacerse de la amenaza oculta en la oscuridad de la noche. Estas personas serán sin duda su nueva inspiración! Empezar a ver el espectáculo si estás con ganas de emociones reales y casos criminales emocionantes.

Segunda Temporada - ¿Es posible?

Por desgracia, National Geographic Channel hecho ningún anuncio oficial sobre la renovación del proyecto para la segunda temporada. Probablemente, todo depende de la audiencia o de los productores dependen de la retroalimentación de los críticos.

Remolque

Artículos Relacionados