Temporada de la justicia robusto fecha 3 de liberación

proyectos de televisión realidad son grandes porque son sin guión. Ellos son filmados sin actores y es una oportunidad maravillosa de experimentar emociones reales en situaciones difíciles con personas reales. Es una buena posibilidad de sentir lo que pasaría si esa persona exacta que eran. Si algo en el programa va mal, se convierte educativa. El proyecto que estamos hablando hoy en día se llama resistente Justicia. Eso es un proyecto de televisión realidad estadounidense concentrar la atención en los agentes de policía que patrullan Evergreen State. Los funcionarios son miembros del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington. El espectáculo logró durar bastante éxito dos temporadas.

¿Qué es todo esto?

El programa es grabado en el estado de Washington. Se parece más a una serie de documentales y sigue la actividad del Estado del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de Washington. Casi todos los días estas personas valientes frente a nuevos desafíos. El territorio que protegen es extremadamente grande - hay montañas, selvas, playas y ríos salvajes. Es cerca de 42 millones de acres de tierra con bosques densos. Este departamento de policía recibe más de 200.000 llamadas al año. Los policías tienen que lidiar con la vida silvestre, las personas desaparecidas en algún lugar de los bosques o en las montañas, la caza y la pesca ilegal. También tienen que ayudar a los animales salvajes vuelven a su hábitat natural. espectáculo de Justicia accidentado se encuentra en su 2Dakota del Norte temporada de demostrar la justicia de las leyes accidentado del norte de maderas en el estado de Maine.

Justicia accidentado Temporada 3 impresiones

Las opiniones

Rugoso Justicia es un proyecto muy pintoresca mezcla con acciones criminales activas, las historias sobre animales salvajes y las maneras de hacer frente a las actividades ilegales en el bosque. Cada episodio muestra un día en la lucha para hacer que la vida de un área determinada mejor. Es altamente educar a los espectadores de todas las edades, es por eso que es muy interesante para el gran número de espectadores. Es muy instructivo acerca de las cosas que debe y no debe hacer mientras estás en el medio silvestre.

Sin embargo, una cantidad bastante grande de los espectadores se sienten un poco decepcionante - la segunda temporada no se concentra totalmente en los problemas de la vida silvestre. Mucha gente dice que son los guardianes de falta de atención e indiferente. Ellos no están haciendo todo lo posible con el fin de proteger a la maravillosa vida salvaje de los bosques de América. Sin embargo, los espectadores esperan que el espectáculo será hacer algunos progresos y desarrollar en otros estados de todo el EE.UU..

Justicia robusto Season 3 Promo

¿Qué hay de la tercera temporada?

Animal Planet ha confirmado oficialmente la renovación de la serie para la tercera temporada, pero la fecha de lanzamiento no ha sido anunciado todavía. Probablemente vamos a tener episodios de estreno de la temporada 3 en septiembre de 2016.

Remolque

Artículos Relacionados