Sucia riquezas temporada de fecha 3 de liberación

Determinándose para ganarse la vida, los miembros del reparto real de las riquezas Filthy bajar y sucio con el fin de obtener un beneficio. La serie es un novato en el National Geographic y ha estado esperando el veredicto de sus desarrolladores ya que el mayo anterior.

Sobre el espectáculo con los participantes de inmundicia

En el canal de National Geographic, los observadores tienen la oportunidad de seguir varios proyectos que convierten a narrar acerca de nuestra madre naturaleza. Uno de ellos es Riches sucia que está diciendo acerca de ingeniosos estadounidenses que ensuciarse las manos para hacer una vida de la caza y la pesca.

Sucia Riches Temporada 3 impresiones

El equipo creativo está compuesto por los productores de media vara Producciones llamado Greg Smith, Abby Greensfelder, Sean Gallagher, Brian Skope y Kathleen Cromley. La parte pionera apareció el 20 de abril de 2014, y consistió en 8 episodios.

¿Cuál es la idea?

Hemos descrito ya la idea general de la muestra y ahora vamos a entrar en detalles. Por lo que los participantes del espectáculo son los cazadores de setas, pescadores, cazadores y cazadores de ginseng, Burl de árboles que van sobre la recogida de sus artículos.

Los cazadores americanos, siendo laboriosos e ingeniosas que demuestren que no tiene miedo de iniciar el trabajo más peligrosos, están viviendo en los distintos rincones de los EE.UU.. El equipo creativo de la serie está viajando por el país en busca de ellos.

Y ahora vamos a definir algunos de estos miembros de denominación de la siguiente manera: Ray Turner (anguila pescador), Jim Campbell y Andy Johns (buscadores de lombriz), Billy Taylor, Greg Dahl y Albert "Al" DeSilva (cazadores burl), Caleb Taylor y Levi Monroe (cazadores de ginseng), Chris Matherly y Levena Holmes (buscadores de setas).

Sucia Riches Season 3 Promo

¿Qué está pasando en el capítulo segundo?

El segundo estreno de la temporada se estableció en el mayo anterior. No tuvimos la suerte de seguir Ray Turner como él está construyendo su mayor vertedero nunca. David LaGrange, Keith Major y el hijo de Keith Seth, que se reconoce que es cazadores de cocodrilo están abriendo una nueva temporada, mientras que el gusano JBC Jim Campbell y Andy Johns están ansiosos por volver al barro y traer un gran beneficio a sus hogares.

críticas positivas y saludables audiencia

La serie se caracteriza por la recepción crítica favorable. La audiencia también es grande y saludable, con todos los observadores ordinarios están involucrados en el proceso de búsqueda.

¿Cuál es la razón de esta serie es tan popular? La respuesta es clara como el día. Lo que pasa es que la serie nos proporciona una idea de la otra cara de América y también está mostrando su pintoresco paisaje.

Sucia Riches Temporada 3 moldeada

Podemos esperar la tercera temporada?

La probabilidad es que existen todas las posibilidades de que la serie será renovada para el tercer capítulo, ya que la recepción es inspirador. En el otro lado de la cerca, hay una detención en el anuncio del veredicto relativo a la futura serie. El Filthy Riches temporada 3 fecha de lanzamiento sigue siendo desconocido seguramente ahora.

En consecuencia, nos queda ahora en el frío no poder hacer nada más que armarnos de paciencia y esperar a que la mejor noticia que ser retirado tan pronto como sea posible.

Remolque

Artículos Relacionados